lunes, 22 de agosto de 2016

Alfau, junto a los intelectuales Diómedes Núñez Polanco y Matias Bosch
Mechandising Alfau Ascuasiati se las ve negras al viajar en el Ferrie

Por Johnny Arrendel

Mi amigo el mercader en obras de arte, artículos de decoración y de regalos, Rafael Alfau Ascuasiti, pensaba que al utilizar el Ferries Caribean Fantasy para viajar entre Puerto Rico y República Dominicana contaba con las mismas prerrogativas de protección civil, garantías y servicios al cliente que en cualquier buena línea aérea.

Craso error de Alfau Ascuasiati, no solo porque su integridad física estuvo en peligro, sino que también la aventura le ha costado una buena cantidad de dólares.

De hecho, este pastor evangélico y experto en temas de rehabilitación de adictos, sufrió lesiones de consideración en sus piernas al  escapar atropelladamente durante el fuego que atrapo a la embarcación la pasada semana.

Se fracturó el tobillo de la pierna derecha, lo que ameritó cirugía en el Centro Médico de Rio Piedras, mientras que la otra extremidad quedó también muy lesionada, y además tiene golpes en casi todo el cuerpo.

Perdió sus pertenencias, y al darle de alta tuvo que ser socorrido con ropa que le regalaron las enfermeras.

Luego se dirigió a un hotel que pagó con tarjeta de crédito, ya que la empresa Americana Cruise Ferries nunca se presentó a indagar sobre la suerte de sus pasajeros-clientes.

Al Hotel Dreams, donde se encuentra hospedado, acudió el vicecónsul en San Juan de Puerto Rico, Carlos Pérez Fernández, quien le llevó sus pastillas para la presión, entre otras ayudas, mientras la firma operadora del Ferries continua sin responder.


De no ser por una cantidad de efectivo y las tarjetas que tenía en los bolsillos al momento que se desató el incendio, Alfau Ascuasiati se las hubiese visto peor.

6 comentarios:

  1. Aquí es que más lamben

    ResponderEliminar
  2. Matias bosch es intelectual?
    Desde cuando?

    ResponderEliminar
  3. Página pro ferry siempre y arrendel descubre ahora que no es muy cumplidora. Haciendo quedar ml al zorro y Niurka.

    ResponderEliminar
  4. yo pensaba que el ferry,tenia un seguro para estos problemas.pero veo que no es asi.

    ResponderEliminar
  5. leen dos novelitas jazmin y ya son intelectuales.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios