miércoles, 17 de agosto de 2016

Amelia Alcántara en su laberinto

En la noche de hoy Martes 16 de Agosto 2016, he recibido la llamada de la presentadora de TV Amelia donde me ha manifestado que está recibiendo amenazas de un supuesto coronel de la DNCD.

En las llamadas recibidas por ésta persona que se identifica solamente como el coronel Jiménez de la DNCD, éste de manera intimidante y amenazante, la invita a que pase SOLA a su supuesto despacho para hacerles una preguntas, las cuales él no quiso dar detalles en las llamadas.

Nosotros como Defensa de la Presentadora de TV hemos recomendado a dicha comunicadora que no acuda a la referida cita, lo cual ella se lo comunicó y la reacción de este supuesto coronel, fue decirle que si ella no acude, irá a su casa y la sacará a la mala.

"Yo sé donde tú vives, estoy teniendo consideración contigo. Esta llamada tiene el mismo valor que una citación, o tú quieres que yo te vaya a buscar presa a tu casa" dice el supuesto coronel en la última llamada que le hizo a la presentadora de TV.

Hacemos esto de público conocimiento para los fines correspondiente. A su debido momento haremos pública las grabaciones y el número de la supuesta flota.

Lic. Enrique Santelises Vila
Defensa de la Presentadora

TV Amelia Alcántara

14 comentarios:

  1. Y cuando es el debido momento?

    ResponderEliminar
  2. Sín ser de ningùn servicio de inteligencia, Es fàcil de resolver este caso....Quièn fuè el ùltimo que Ella chapiò?....ahí està la respuesta!!!

    ResponderEliminar
  3. Estos militares creen que esas mujeres de la TV son como las prostitutas de la calle que ellos las usan sexualmente gratis, ese coronel quiere mangarse esta mamasota, pero con este escrito se va a espantar y más ahora con tantos cambios de militares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate buen fresco. Quien la manda a chapiar coroneles y luego salir con el clásicom.
      El Kalembo

      Eliminar
    2. Porque odias a las Mujeres Kalemba? Ya se, no me digas, Odas a la competencia Manita!!

      Eliminar
  4. Bulto Bulto I mas BULTO!!!

    ResponderEliminar
  5. Numeros que No Cuadran

    A menos de 24 horas de recibir la queja de la afectada, te descantas por mediatizar el asunto. Cuando lo ideal es raudo acudir al ministerio público y presentar la queja. Es ahí donde se determinara si es real la amenaza o no. Si es real el oficial o es un impostor.
    Por teléfono cualquiera es cualquiera. A presidentes de países lo han cojido de pendejos gastándoles bromas telefónicas.
    Es lógico que con lo buenona que ella esta, se le pida que vaya sola. Volvemos a lo mismo con el “chicle” CLICHE de (para los fines correspondiente) Un abogado preocupado por el bienestar de su cliente, ante un caso similar presenta una formal querella. Eso de que “A su debido momento haremos pública las grabaciones y el número de la supuesta flota”, es un recurso que refleja mucha inseguridad o que hay un guaguancó en el asunto. Un abogado responsable, presenta las grabaciones y los datos pertinentes, y se acaba la vaina.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  6. Esa tipa me tiene harto, solo vive sonando y sonando en vainas malas, pero tu nunca la vez en algo bueno, algo hará ella que solo se le pega lo malo, total ni tan buena esta ella.

    ResponderEliminar
  7. Esa tipa me tiene harto, solo vive sonando y sonando en vainas malas, pero tu nunca la vez en algo bueno, algo hará ella que solo se le pega lo malo, total ni tan buena esta ella.

    ResponderEliminar
  8. Santelises el Capoti me esta Molestando, que hago, pouedo contar con sus servicios?

    ResponderEliminar
  9. Hay que buscar sonido a toda costa tienen ese cerebro quemado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabia que ellas tenían cerebro. Lo que tienen quemado de tanto chapiar es el Culo.
      Él Kalembo

      Eliminar
  10. Cuando uno ve ese cuerpazo de amelia,como dice angel puello, TODO ES POSIBLE!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero muchacho y cual cuerpazo tu no ves que es pega desde lo otro es puro maquillaje para la foto ve a su casa acabada de levantar y me dejas saber

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios