lunes, 29 de agosto de 2016

Amiga de Kim Kardashian le anda robando cámara por ser más guapa y sexy
Le podría pasar lo mismo que ella mismo hizo con Paris Hilton
Durante su reciente visita a Punta Mita, Nayarit, México, Kim Kardashian estuvo acompañada por un par de bellezas con las que posó en bikini, pero una de ellas le robó cámara por ser más bella.

Se trata de Jasmine Sanders, cuyos rasgos propios de su ascendencia afroamericana y alemana, la han llevado a triunfar como modelo en pasarelas y campañas publicitarias.

En Instagram se hace llamar Golden Barbie, y tiene más de un millón y medio de seguidores, pues posa como una bomba sexual, comparte sus selfies matutinas y videos de cuando trabaja en importantes pasarelas.

Aprovechando su amistad con la Kardashian más famosa, hasta participó en el video promocional del lápiz labial de Kylie Jenner, media hermana de Kim.

Muchos ya apuestan a que a Kim la sorprenderá el karma, pues ella también era de las amigas que comenzaron a opacar a la más famosa del grupo, pues recordemos que era la sombra de Paris Hilton, cuando ésta era la socialité de moda hace una década.

Fue gracias a un video -que aseguran filtró su mamá, Kris Jenner- donde tenía relaciones sexuales con un novio, que Kim Kardashian saltó a la fama.
Una foto publicada por Jasmine Sanders (@golden_barbie) el

4 comentarios:

  1. A ella le falta la popola postiza de la Condesa!!!

    ResponderEliminar
  2. Como decia Chespirito; no es una cosa que diga que bruuuto que guapa esta la tipa pero se deja pasar.

    ResponderEliminar
  3. La ex del capo c ve mejor y ya coñon.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios