lunes, 8 de agosto de 2016

Angel Puello vuelve a la televisión
Es reconocido  como icono de la Producción Televisiva en la Republica Dominicana.

Angel Puello fue reconocido por sus 30 años como productor de televisión en la rueda de prensa que llevo a cabo la planta televisora  Bajo Techo Tv donde se anuncio una alianza con la compañía Angel Puello Televisión Group para la producción de la nueva revista de noticias La Noche al día que se transmitira  de 8 a 10 de la noche.

En dicho acto le otorgaron una placa declarándolo como un  Icono de la Producción Televisiva en la República Dominicana.

Puello retorna a la producción de televisión después de una pausa que según ha dicho  le sirvió para meditación y traer a los televidentes nuevos aportes.

En esta ocasión llega con la empresa  Ap Business Group con la cual se propone realizar producciones  para diferentes canales de la Republica Dominicana.

Bajo Techo Tv es el primer canal donde la nueva compañía lanza el programa La Noche al día.

Contempla otras alianzas nacionales con varios medios, abarcando  televisión, cine, internet, radio y eventos especiales.

Por otro lado tiene la división que crea producciones televisivas para el extranjero que se denomina Ap Television Group, a través de acuerdos internacionales.
                
Puello dijo: “Ahora con mayor madurez en estos 30 años transcurridos he dado una mirada hacia atrás y puedo ver todos los cambios y nuevas tendencia de la comunicación de hoy día donde a través de un celular cualquier ciudadano se hace portavoz de una noticia y con tan solo un clic pueden comunicar un hecho de trascendencia en vivo lo que hace más efectiva y rápida la información, valor agregado con los que podemos hacer grandiosas producciones que antes no contábamos”.

Se destaca que en sus  30 años como productor su experiencia ha sido puesta al servicio diferentes proyectos.

En Color Visión, canal 9, inició su carrera en los programas El Gordo de la Semana con Freddy Beras Goico donde fue productor ejecutivo, fue fundador de Sábado de Corporán y Sábado Chiquito de Corporán; en el canal 7 fue  parte activa de producciones televisivas para la empresa de Johnny ventura  donde se destacan los programas   Domingo con Johnny, ¿Cuánto Vale el Show? y Cuéntame ese chiste; en  Telesistema 11  fue el creador de los exitosos programas El Club de Isha, El Reto Semanal, Lo Mejor de Mike Mercedes, Sazonando; en el Canal 4 desarrolló  La Fiesta del Consumidor y Todo es Posible, el espacio en ayuda a los más necesitados con numerosas donaciones y sueños cumplidos a niños, jóvenes y ancianos.

Angel Puello ha tenido participación de primer orden en el lanzamiento de señales internacionales de televisión. Fue con-fundador de  Tele Salvador, primera señal televisiva de los salvadoreños en Estados Unidos y Dominican View para Estados Unidos. A todo lo anterior se le agrega su labor en la dirección de programación y producción de Súper Canal Caribe.

Se le atribuye ser el primer productor de la televisión Dominicana en lanzar los formatos  maratónicos televisivos de cierre de campaña de candidatos presidenciales, como  “Vamos a ganar”,  una producción de mucha importancia  para el éxito de la campaña que llevó a Hipólito Mejía a la presidencia de la Republica. 

Ha sido propulsor de destacadas iniciativas sociales, a través de la "Fundación Todo es Posible", que preside. En la misma se destacan campañas  como "Armas por Biblias”, "Una biblia para cada dominicano", "Limpia tu frente para limpiar la ciudad", "Una mano al anciano", "Todos podemos reciclar”.

Como escritor es autor de dos libros  de superación personal,  como el "Manual de valores" y "Voy a lograrlo".

8 comentarios:

  1. eso es lo que el zorro dice, que la gente q. se mete en religión se atrasa, ese señor tenia cuatro años fuera de todo porque se metio a la religion.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Diablo Manita tù tienes millas...Jajajaja

      Eliminar
  3. Y salta
    Y salta
    Y salta
    Y salta, salta y salta huummm.

    Que recuerdos, que tiempos, tambien la que decia me voy a hacer pipi, me.voy a hacer pipi, me voy a hacer pipi mamaaa,

    ResponderEliminar
  4. Es cierto este señor es un icono de la produccion de television,es como el papa de una gran mayoria de la nueva generacion de productores de la Republica Dominicana.

    ResponderEliminar
  5. todo es posible,vuelve angel puello

    ResponderEliminar
  6. Es un gran aporte a la televisión Dominicana el poder contar con una estrella como ese genio de Angel Puello, muchas felicidades y mucha vida a tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  7. Un Profesional con Los pie bien puesto. Y muy aplicado a la Buena conducta

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios