lunes, 29 de agosto de 2016

Arrestan a hermana de Mariah Carey bajo el cargo de prostitución
Además de los escándalos que provocó por cancelar su boda y abusar del photoshop para lucir una figura que no es suya, Mariah Carey está envuelta en una nueva polémica, pero ésta vez no es su culpa, sino de su hermana que fue arrestada en Nueva York ¡bajo el cargo de prostitución!

Resulta que Alison Carey, de 55 años, fue detenida en el pueblo de Saugerties por la policía luego de realizar una investigación en la que solicitó dinero a cambio de sexo a un agente encubierto.

Alyson Carey estaba trabajando en un hotel de la ciudad y "solicitando dinero a cambio de favores sexuales", según el medio 'The Daily Freeman'.El jefe de la policía, Joseph Sinagra, comentó que la detenida se identificó como hermana de la artista tras su detención.

Las autoridades fueron alertadas de los servicios que ofrecía Allyson Carey debido a multitud de anuncios en los que se describían las 'asistencias' que proveía con un texto muy similar a la canción que su hermana publicó en 1995 'Fantasy'.

Mariah y Alyson han estado distancias durante muchos años, aunque según fuentes citadas por el diario  'Mirror' "Mariah se encarga de toda su familia y estoy seguro de que esto es muy doloroso para ella".

La vida de la hermana mayor de la diva del pop no ha sido fácil. En marzo se hacía público un  vídeo en el que Alyson, recuperada de su adicción a las drogas pero con fuertes estragos debido a su infección de VIH, pedía a ayuda a su hermana para poder rehacer su vida.


El reporte policiaco específica que Alison no tiene un domicilio fijo y ofrecía sus servicios a través de Internet, y que al ser capturada se identificó como hermana de la artista.(FUE)

6 comentarios:

  1. Pero esa señora se anuncio en los medios que habia contraido sida por la misma prostitucion y de repente se pone a buscarsela otra ve

    Pobre del que no leyo la noticia antes de pedir sus favores

    ResponderEliminar
  2. Se parese a una hermana de Edmundo dante que se la busca en la bolita.

    ResponderEliminar
  3. Se parese a una hermana de Edmundo dante que se la busca en la bolita.

    ResponderEliminar
  4. Para meterle mano a eso, prefiero darle pa'bajo A Fanty, esa sucia vieja.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero clávaselo hasta la cacha a la ex del capo, porque la sifilis se cura con penicilina , y eso es lo que tiene la ex del capo .😁 Que cosas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puès esa sífilis fuè tu papà que me la transmitiò, cuando le di pa'bajo en la matica de Boca Chica. Y Es cierto la penicillina Es Lo ùnico. Eres Mèdico o experiencia propia sucio viejo!!!....Jajajaja 😂

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios