lunes, 29 de agosto de 2016

ARTE NACIONAL

Pena debe dar
La picardía es válida  en el arte y la música popular, siempre cuando el doble pespunte no sea ofensivo ni caiga en el extremo despreciable de la vulgaridad.

Ello a propósito del exponente urbano Vakeró quien acaba de grabar un adefesio titulado "El Guayo y la Yuca", ¡más vulgar y me mato!

Tal parece que Vakeró se ha desesperado porque han emergido otros muchachos en el género, que como se dice en el argot coloquial "le han comido los caramelos". ¡Son las figuras del momento!

De otra manera no puede interpretarse el que haya retrocedido y recaido en el doble sentido vulgar y de mal gusto con su "guayo y con su yuca".

La desesperación es mala consejera…
Lleva al facilismo de tratar de explotar el morbo y los sentimientos más bajos y espurios, como expresión de falta de capacidad y talento para provocar el interés de la gente con recurrencias fatídicas y malditas.

Tanto que se ha procurado adecentar el lenguaje de los urbanos, y Vakeró, que hasta hace poco era uno de sus más populares exponentes, se desesperó y se fue a "fildear" la bola bien atrás, bien atrás, para al final dejar que se le cayera del guante.

Pena debe dar…

13 comentarios:

  1. esos son los que la juventud sigue.ratas

    ResponderEliminar
  2. Vakero que lo grave de nuevo con otras letras y que pida excusa y problema resuelto, porque talento el tiene de sobra!!

    ResponderEliminar
  3. Y cuando se adecentaran aquí los comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces creo que Joseph no lee su blog. Porque Se contradiceeeeee

      Eliminar
  4. Jaja muy buena pregunta edmundo dantes

    ResponderEliminar
  5. Buena reflexión zorro, dicha acción de vaquero solo se explica en el hecho de que ese gallo veterano recibió un golpe de bolsón de los kikiriki que merodean el redondel de pelea urbano, lo que lo ha puesto errático y el facilista. La desesperación lo ha hecho desbaratar con los pies lo bueno que ha hecho con buenas manos

    ResponderEliminar
  6. Para mi Vakero no vale una guayaba podrida. Que se puede esperar de un fascineroso que golpea a las mujeres, que recoge mujeres de la bolita del mundo de la feria, y que no se respeta!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es como dice el zorro, el tipo esta desesperao porke se ha quedado atras. Es una pena k se haya convertido en la peor chusma de los urbanos.

    ResponderEliminar
  8. ZORRO;DEBISTE PONER 17:41 tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moderadora no lo va a poner pues su alcahuetismo no se lo permite. Todo debe ser a favor nada en contra. La idea es presentar a Joseph como perfecto y sin error.

      Eliminar
    2. Vieron? Puso esto para ustedes crean que es abierta a los comentarios, solo para aparentar, pero ni por asomo algo que corrija a joseph

      Eliminar
    3. De acuerdo contigo. A mi me han vetado comentarios.

      Eliminar
    4. Y a mí también porque aseguro que Maritza y Amaya es la misma Niurka

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios