lunes, 8 de agosto de 2016

ARTE NACIONAL

Un golpe para los artistas
Los promotores del Hard Rock Hotel Santo Domingo han decidido no construir el área de conciertos que se había planeado, debido a presiones de la Junta de Vecinos del sector que han puesto objeciones a la obra.
Un golpe para el mundo del espectáculo y el entretenimiento, que perjudica a cantantes, músicos, bailarines, comediantes, y a todos aquellos que requieren de escenarios para trabajar y exponer su arte.
Es un triunfo de los que  siempre se oponen a la diversión y al entretenimiento, no importa que las actividades sean a cielo abierto o bajo techo.
Y un Hard Rock Hotel sin conciertos es un hotel muerto, porque la filosofía de ese tipo de establecimiento ha estado siempre ligada a la música, como bien lo expresa el nombre de la franquicia.
El dominicano es un pueblo alegre al cual, algunos, pretenden ponerle una camisa de fuerza y mantener cercado para matarle la alegría.
Son los los "aburridos de la vida" de los cuales hemos hablado en más de una ocasión.
Deberían entender, empero,  que es insano el asociar la divesión y el entretenimiento a lo pecaminoso, pues es un derecho  consagrado en la Declaración de los Derechos Humanos.
Santo Domingo es una ciudad con un desarrollo que nadie podrá impedir reclamando derechos y el cumplimiento de normativas feudales.
El crecimiento empuja… es inevitable.
¡Somos trabajadores y defensores del espectáculo!.

16 comentarios:

  1. de por Dios que lo hagan en el malecon que los lugares ecentricos son para hoteles y negocios ejecutivos, empresariales. cuando se entenderá que el uso de suelo y la zonificacion es orden?
    Este pais no es de avenidas anchas y grandes aceras, quieren manipular a uno diciendo que uno se opone a progreso etc. cliches manipuladores. hagna 5 jarrod pero donde puede hacerse, que compren el hotel Santo Domingo y lo reacondicionen, etc.

    Firma: un trabajador y defensor del espectáculo, pero con sentido del orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu.lo.que eres es un vago que no trabaja ni da un golpe con cuarenta y tres años y te mantiene tu mama.

      Eliminar
    2. Anonimo 16:54, tu eres Yolanda Martinez o Ines Aizpun, dos aburridas de la vida.

      Eliminar
    3. Usted escribe maloooo, pero estoy de acuerdo, no entiendo este afán de hacer cosas donde a cualquiera se le ocurra pagando sobornos y con malas artes.
      Lo grande es que de inmediato encuentran voces defendiendo estos proyectos inadecuados para el sector.
      Nadie, ni el zorro menciona ahora en este escrito, que en ese lugar Don Edmon empezó a construir un night club y lo dejó por eso mismo, al darse cuenta de el problema de parqueo y transito que tendría.
      ¿Se imaginan ustedes que este hotel Hard Rock fuera el proyecto que se plantea en el Teatro Agua y Luz?…sería un palo, excelente ubicación.
      Que se asocien con los dueños de ese proyecto o les compren y les irá mejor.

      Eliminar
    4. me parece excelente idea un rescate del hotel santo domingo, no se quien es el dueño pero ahora mismo esta abandonado en tan buen lugar, incluso motivaria que el hispaniola se ponga sus pilas pues solo esta a nivel de casino practicamente. tambien se me ocurre que hay un buen solar en la gomez del lado norte del hotel lina, muy buena ubicacion.

      Eliminar
  2. No creo en esa teoria de que el dominicano es alegre. Creo que mas bien es un pueblo deprimido sin sueños ni oportunidades que sobrevive debido al sopor etílico de un jumo eterno. El dominicano todo lo resuelve con un pote y una pequeña. No, no somos alegres. Somos unos jodidos mareados por el romo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, como tu no sabes bailar y te escondes en el baño de la discoteca a practicar pasitos de baile pero cuando sales del baño se te olvidan y le coges miedo a la pista.

      Eliminar
    2. Lo que tu eres es un aburrido de la vida, un amargado que no te ha levantado ninguna mujer (u hombre)y tu quieres generalizar al decir que el dominicano es como tu.

      Eliminar
    3. estoy de acuerdo con el anonimo 18"01. Este es un pueblo que escocnde la frustracion con el alcohol, igual que venezuela entre otros paises.

      Eliminar
  3. Pero esa gente el diablo aburrio que se muden para su campo a carreyegua san juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aburrio eres tu que la unica forma de divertirte es metiendote un jodio perico... Coge un libro, maldito ignorante... Eres igual que todos los chopos dominicanos, que creen que disfrutar es darse un pase o una jumeta. CHOPAZO

      Eliminar
    2. 8:44 sòlo una cosita que decirte.....Tu maldita madre 1,000,000 de veces....eso era, gracias!!!

      Eliminar
    3. Ahí coñooooo y después dicen que no hay amor mira la ex aquí defendiendo a su capo jajajajajajajja

      Eliminar
  4. To' los desgraciaitos que no quieren que les pertirben la "paz" son unos malditos pobres -ricos que lo unico que tienen es cuartos...y que le importa poco, lo que puede generar como fuente de empleo y de desarrollo para el pais una inversión de esta naturaleza, que motivará la vida d artistica y cultural sobre todo para los artistas, primero le bajan la hora hasta las 12 de domingo a jueves un deaabrio que solo fue a Interior y policia a Joder y comprar unas "Harly Davison" para que su hijo se buscara unos cuartos y ahora estos MMG van a parar una obra símbolo de Progreso...su mai a to'

    ResponderEliminar
  5. Hola Primo, te acuerdas de mì, tu primo Josesito,que cuando tu ibas a mi casa, te quedabas a dormir en nuestra casa y dormias en mi cama y alli perdi mi pudor, porque tu me enseñaste a no ver a las mujeres,y me enseñaste a ver y enamorarme de los machos, por eso no quiero saber de ti.


    El Primo del Capotillero

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios