lunes, 15 de agosto de 2016

Bachatero prepara funciones de alcalde
El bachatero Raulín Rodríguez está listo para tomar mañana posesión del cargo para el que fue electo por el pueblo de su comunidad: alcalde de Santa María.

El artista, que estuvo invitado nueva vez en el Latin Music Tours, aseguró que no le tiene miedo a la política porque ha llegado a ella solo para ayudar a su pueblo, el que dice tiene grandes necesidades aún por suplir.

“Yo asumí la política esperando que como una persona conocida por la música poder ayudar aún más a mi comunidad. Pero luego de estos cuatro años ya culmino”, sostuvo el intérprete de Nereyda.
Aunque no le teme a la política, sí tuvo miedo de que los fanáticos que le siguen por cerca de 15 años le reclamaran esta decisión, y fruto de eso le dejaran de seguir.
+
“Al principio tuve miedo, pero creo que la gente sabe que lo estoy haciendo por una necesidad que hay en mi pueblo”, comentó.
El bachatero está seguro que ser alcalde de Santa María le quitará un tiempo importante de su carrera artística, pero eso ya lo tenía claro antes de aspirar y es por esta razón que asegura no se postulará más.

Sobre las declaraciones de Frank Reyes de que está por encima de Romeo Santos en pegada, expresó que “cada quien tiene su opinión” y no agregó más nada.

El bachatero que disfruta el merengue y por eso hace algunos en sus presentaciones, cree que lo que más ha afectado al ritmo que representa Johnny Ventura es que “hace unos cuantos años que no salen figuras nuevas, y eso hace que la gente no le ponga tanto interés al ritmo”.

Reconoce que los bachateros se le han ido alante a los merengueros en pegada y cotización, y reiteró que tiene que ver con eso que los jóvenes ahora no le ponen mucho interés al merengue.

(+)
PUNTOS CLAVES
Sobre la internacionalización de su propuesta dice que espera trabajar en 2017 en Sur y Centroamérica, plazas a las que dice debe darle más calor.

El bachatero apuesta a su nueva canción “Sin temor”, del mismo autor que le dio “Cómo serás tú”, tema que ganó Bachata del Año 2016.

“Seguiré apostando a temas inéditos porque la gente quiere algo diferente. Cuando veo un tema lindo lo grabo, yo le pongo lo que falta, el sentimiento”.(Emelyn Baldera-Listin Diario)

5 comentarios:

  1. Otro que Este año se liberarà.....jùrenlo!!! Lo gritarà a los 4 vientos...."SOY GAY"

    ResponderEliminar
  2. El marido de Abel Martínez

    ResponderEliminar
  3. Pense que Raulin no savia escribir. Talvez uno de sus musicos le va a redactar su programa de gobierno.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios