jueves, 11 de agosto de 2016

Burradas etílicas

Es sorprendente el hecho de que mientras Brugal y Barceló se han enfrascado en una competencia que les ha llevado a ofrecer productos con un nivel de calidad superior, con un envejecimiento y un bouquet que más que rones parecen brandys….que llega un ron cubano hecho aquí llamado Matusalen, donde hay uno con una añada que lo hacen más caro que el whiskie, la gente de Bermúdez se hayan quedado tan atrás, que ni siquiera en los estantes de los supermercados aparecen sus marcas. ¿Que ha pasado con el emblemático Ron Bermúdez?, pregunta un burro, que le pasó lo mismo que al Potrillo Alejandro Fernández, que se dio un jumo y ¡se encueró!, y lo metieron preso por atentado al pudor.

4 comentarios:

  1. El litigio de esa familia, los han llevado a que todo se hecho un desastre, hay un ladronaso de ellos, que los tumbó con el 24% de las acciones y esa litis va para dos décadas.

    ResponderEliminar
  2. Creo es una extratejia de la familia Bermúdez dejar añejar su rones y luego sacarlo al mercado

    ResponderEliminar
  3. El Columbus le esta dando en la madre, bueno y barato...como le gusta a la gente de los barrios, yo solo bebo vinos y no la fuerza ni caballo blanco jajajajaja, pero uno no puede rechazar un trago en un barrio porque te pican y te tuldan de aceitoso, me bebí relajando un traguito y me quede un rato y en unos minutos estaba involucrado y ni resaca me dio...suave y sin resaca ni en la barriga ni en los bolsillos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lambonismo se describe eso que hiciste 17:04

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios