martes, 23 de agosto de 2016

BURRADAS GASTRONOMICAS

¿Cual es la megadiva de Telemicro, que cuando salen a cenar con ella, pide Amanitas caesarea, Filetes de charolais, Gambas al ajillo con thermomix, porque se precia de muy fina la chica. Peeeero, cuando está al mediodía en el programa, manda a buscar un "Por arriba" (arroz con habichuela por arriba) salseado con "pico y pala" al comedor Melania situado al lado del edificio Telemicro, y se da una panceada de padre y madre, olvidando el glamour y el postín que asume cuando alguien la saca a cenar?. La chica está "de extremo a extremo", pregunta un burro come hierba, porque como dicen,  burro no come bizcochito ¡Guay! ¡Titiguay!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si el Capotillero trabajara en Telemicro en de extremo a extremo me atreverìa a decir que es el Capo del campo de Iowa.

      Eliminar
  2. ZORRO, te la comiste con las "Burradas gastronomicas"...te juro que me duelen las tripas y hasta un pedo me tire de tanto que me rei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelito tù estàs seguro que ese peito y el dolorsito de tripa Se deben a las burradas?....no serà culpa del Moreno que Te diò por tus nalgotas con algo que parecía de Burro, buen mariconsito y Lo repetiste cuatro veces, buen fatal.

      Eliminar
    2. Eyy noo.
      Si ese es ANGEL SOTO de ANGEL DESIGN e instructor del Body Health en los 90s ese se dió mas mujeres que el diache!

      Lo veía en el Puerto y la Lincoln siempre bien acompañado de bellas chicas.

      Eliminar
  3. ZORRO, te la comiste con las "Burradas gastronomicas"...te juro que me duelen las tripas y hasta un pedo me tire de tanto que me rei.

    ResponderEliminar
  4. ZORRO, te la comiste con las "Burradas gastronomicas"...te juro que me duelen las tripas y hasta un pedo me tire de tanto que me rei.

    ResponderEliminar
  5. ZORRO, te la comiste con las "Burradas gastronomicas"...te juro que me duelen las tripas y hasta un pedo me tire de tanto que me rei.

    ResponderEliminar
  6. Esa es la Ex del Charco o la Perra de Alla, mas Barrial que son Ellas!!

    ResponderEliminar
  7. pero yo lo veo muy bien, porque la falta de recurso no quita el tener buen gusto, mujeres todas, siempre que nos inviten a salir pidamos lo mejor carajo, que el hombre que quiera salir con una de nosotras sepa que eso cuesta.. aaarriba las mujeres de buen gusto... que no piden pica pollo y picalonga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ninguna mujer de la TV dominicana vale mas que un Kids meal de Mcdonnal. Esta todas enfermas

      Eliminar
  8. Weeeeepaaa!! Publicidad gratuita para el Comedor Melania. ¡Por favor! mi servicio me lo sirve con Red Rock de Uva. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciriaco tienes que quitarte ese apellido, porque ese si es feo.

      Eliminar
    2. ¡Por supuesto!....Haré las diligencias de lugar para complacerte.....¿Por casualidad tienes conocimientos de lo qué lo debo para hacer para un cambio de apellido?

      Eliminar
  9. sandra berrocal era de villa consuelo eso no es raro comer platos populares.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios