martes, 16 de agosto de 2016



Caribbean Cinemas anuncia salida al aire de canal Caribbean TV
Primer canal de contenido 100% de cine en el país, saldrá por el canal 1 de Tricom.
El grupo  Caribbean Cinemas anunció el lanzamiento  del canal de televisión Caribbean TV, el cual sale al aire el 22 de este mes e por el canal 1 de Tricom. 

el lanzamiento del nuevo canal se hizo anoche 
en las instalaciones de  su nuevo cine en Downtown Center, con la presencia de los principales ejecutivos del Grupo Altice, encabezados por su ceo  Martin Roos,  miembros de la prensa, agencias publicitarias, relacionados a la industria cinematográfica, así como también por el señor Gregory Quinn, Managing Partner del grupo.

Caribbean TV es un canal de un diseño y contenido dedicado al séptimo arte. 

Cuenta con un equipamiento y tecnología de punta con lo que se procura garantizar altos niveles de calidad con su centro de operaciones desde Santo Domingo, con  Tricom como socio estratégico `roporcionando amplia cobertura en el territorio nacional.

La comunicadora y actriz Evelyna Rodríguez y el polifacético Bolívar Valera “El Boli”, son los talentos principales que forman parte de la parrilla de entretenimiento de este canal de cine. 

El elenco lo complementan los talentos: Angelina Sánchez, Radhames Espíritu, Joan Prats, Ismael Almonte, la presentadora boricua Lexamarie Matos quien presentara desde PR su programa de cine Spanglish Tv,  y Alberto Vargas quien además es la voz oficial del canal.

Durante el evento el señor Manuel Mueses, Gerente Senior Mercadeo de Tricom manifestó: “Sentimos una gran satisfacción tras realizar esta alianza estratégica con una empresa de la talla de Caribbean Cinemas, impulsor clave de larga data del cine dominicano, nos llena de mucho entusiasmo y nos enorgullece como medio poder potenciar nuestra oferta de contenidos y más aún, con un enfoque nuestro, local, dominicano.

De su parte Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas en el país se dirigió a los presentes comunicando la visión del Grupo Caribbean de seguir expandiendo el cine ahora por este nuevo medio y  llevar toda la magia de la gran pantalla a los hogares. También destacó que Caribbean Tv será medido y monitoreado por la empresa Nielsen, garantizando de esta manera la colocación a sus clientes.

Así mismo la señora Cordero manifestó que Caribbean T.V. forma parte de una plataforma de contenido  llamada Caribbean Media World través de la cual Caribbean Cinemas ofrece nuevas alternativas de comunicación creativas, directas y efectivas a las empresas y marcas, siendo su primer proyecto la revista especializada de cine Movie Click lanzada en febrero y ahora sale a la luz el segundo proyecto bajo esta plataforma: Caribbean TV

Un de sus objetivos principales es abrir nuevas ventanas de exposición y difusión a nuestro cine a través de estos medios, así como llenar una necesidad de contenido para toda la familia enfocado en cine y en el fomento del mismo.


De la misma forma, Francisco Maldonado, Director de Caribbean TV, presentó la parrilla de programación que se exhibirá a partir de este 22 de Agosto, la cual se compone un Mix completado por: películas (internacionales, y locales), series de TV, contenido internacional  y producción local.

3 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios