viernes, 19 de agosto de 2016

Cartas

ANTE UN OLVIDO INVOLUNTARIO
Distinguido Joseph, reciba un saludo cordial de mi parte, y para aclarar que en su escrito de su distinguida página  en la seccion Echando humo de los grupos que visitan a Colombia,  se le olvidó mencionar a Rikarena que es un grupo merenguero muy cotizado en ese pais.

Asimismo, puedo asegurar que es la agrupación merenguera que mas actividades ha realizado en ese territorio en lo que va este 2016, realizando grandes eventos de suma importancia como: Ferias, fiestas privadas como bodas, cumpleaños, convenciones y otros.

Me extraña mucho que usted se le haya olvidado en esta ocasión,  ya que usted siempre les ha dado seguimiento de su fundación desde 1994 creada por Kinito Méndez,  inclusive usted nos decía que era su padrino.

Cordialmente

Carlos Valenzuela 

Mánager Kinito Méndez

RESPUESTA
Así es Carlos…Hubo un imperdonable olvido. Sucede que a veces a quien uno tiene más cerca y presente es víctima de un olvido involuntario.

Hoy en el programa "Gozando de Tres a Cinco" hicimos este mismo comentario, donde señalábamos a Rikarena, sin percatarnos de que habíamos obviado la orquesta en el escrito de esta página.

Son cosas que pasan, y agradezo que nos haga  la observación.

Rikarena hasta le ha tocado a la guerrilla colombiana, algo que las demás orquestas no hacen ni se han atrevido.

Fueron los primeros en establecerse en esa plaza, donde les ha ido tan bien, que ni falta le ha hecho estar aquí.

Zorro te presenta excusas, pero sigo siendo el padrino de Rikarena, grupo que cuando surgió aquí proyectamos en todos nuestros medios. Y créeme que aunque no estén en el país, y uno se olvide de ellos, seguimos siendo ¡el padrino de Rikarena!.

¡Sacúdelo que tiene arena!

¡Y patica aquí, patica allá, y pan, pan pan!

11 comentarios:

  1. Una cangreja hembra habia salido de su cueva una tarde soleada y estaba caminando muy alegre por la playa y un cangrejo macho se le atravesó en su camino, la sujetó fuertemente y la violó. Cuando el cangrejo macho se iba la cangreja hembra le gritó: "sacudelo que tiene arena". El cangrejo se detuvo al escucharla decir eso, dio media vuelta, se quedó mirando pensativo unos segundos a la cangreja hembra y luego sacó su celular de los bolsillos y llamó a Kinito Mendez y le dijo: "ya te tengo el slogan para la nueva orquesta que estas creando".

    Lo demas es historia.

    ResponderEliminar
  2. Nooooo, lo que me pasó as mi, no e'jarana. Una noche etando en Sosúa, etaba yo chuliándo a una diabla, de esa "mariposita nocturna" y cuando ya dívamo a hacei ei aito seisuai, me paró (no lo que uds. piensan, ya eso 'taba parao hace rato) en seco y mes dijo: "Sacudelo que tiene arena!!! y mes maitrata mi machete 'e trabajo" ai Dioooo.....Pero no ostentes a eso, diai dipué, eso era: "vente, vente, vente", y salió el "vente" en la lotería, y tanto ques me lo dijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no puedo negar que este fatal campesino, a veces, insisto a veces me hace reir.....Jajajaja

      Eliminar
    2. ex de la Capo = al Campesino, eso es como que 1+2=3


      La Pozoñosa.

      Eliminar
  3. Un dia estaba con mi Ma en la playa, me paso un dulcito y cuando fui a tomarlo se me cayo en la Arena y como niño al fin me lo iba a comer y mi Ma me dijo "Sacudelo que tiene Arena" y yo rapidamente me lo entre en la boca y le conteste, que Rikarena, es decir que si a eso vamos ese nombre tambien me pertenece a mi!!

    ResponderEliminar
  4. Un dia yo estaba en boca chica y me tire para la matica con una mala de villas agricolas que era bailarina en la maquinaria musical me reserbo su nombre ya esta casada con un extrajero forra de dinero.
    Y cuando estabamos aya que saco mi maja papa el degraciao parecia un albañil forrao de arena y ella me dijo te lo sacudo que tiene arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo lea hubieras dicho que se encaramara a ver que iba a hacer la fiera esa.

      Eliminar
    2. Porque me imitas Capoti, se un poco mas original, porque lo que conte me paso de verdad, pero lo tuyo con tu afan de querer brillar, y hacerte el gracioso, lo que te hace es ver como un Viejo Ridiculo!!

      Eliminar
  5. Qué rápido contesta zorro cuando gente de los medios le preguntan algo, sin embargo los lectores de la página que son los verdaderos que le dan vida , uno pregunta cualquier inquietud y es como tirarle piedra a la luna, no es justo, ojalá publiquen mi comentario y si no lo publican ta bien lo importante es que lo lean ustedes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios