domingo, 21 de agosto de 2016

CARTAS

Carta al  alcalde David Collado

Estimado señor 
David Collado
Alcalde Ciudad Santo Domingo

Señor alcalde 

Ya que usted  anuncia  la suspensión de las actividades del anfiteatro Nuryn Sanlley con el fin de proteger el entorno y la tranquilidad de los habitantes de las zonas aledañas al anfiteatro (los ricos del Ens. Esperilla que aunque ricos, entendemos que también son dominicanos) quisiéramos aprovechar la iniciativa para recordarle que desde hace más de una década, los habitantes de la zona norte, este y oeste  del Distrito Nacional tiene una queja  y no han sido escuchados por Alcalde alguno. 

Se trata de una serie de drinks y colmadones que hacen la vida de nuestros barrios insoportables. Mire señor alcalde, además del ruido, los vecinos de esos negocios tienen que aguantar que se orinen en frente de sus casas, basura, malas palabras, pleitos y tiroteos y la zozobra de no poder estar sentado al frente de sus propiedades  porque enamoran sus mujeres y sus niñas.

Señor alcalde, esos negocios en los barrios del Distrito Nacional han generado otros negocios, frituras, parqueadores y  otros más que todos sabemos. Como bien usted publicó en su cuenta de twitter:  “En adelante habrá reglas claras que se aplicarán para todos sin ninguna distinción, como única forma de rescatar la ciudad del caos urbano”, esperamos que el caos urbano de los barrios del Distrito Nacional, también sean de asunto de esta administración.

Saludos


Luis R. Jiménez C.
Apreciado Joseph, una vez me dirijo a usted con todo el respeto que merece y a la vez de darles las gracias por la aclaración al respecto de su comentario sobre Rikarena. 

Estamos muy agradecido siempre de su aporte que ha hecho en la trayectoria de Rikarena asi como también al hombre merengue Kinito Méndez. 

Y podemos reconfirmar que es nuestro padrino.


Carlos Valenzuela
Hola querido Zorro:


A un año de ausencia de mi país permíteme decirte que he mitigado la ausencia de mi patria y mi terruño, leyendo todos los días tu página, siempre tan interesante y llena de un contenido  premiun que no puede una perderse.
Te diré que me va muy bien en la uni, con los estudios de Comunicación, que te agradeceré infinitamente  tu ayuda y desprendimiento, hacia mí. Ah, quiere decirte que deseo hacerte algunos reportes de actividades ya que quí  gusta mucho el merengue, aunque no así la bachata, exceptuando a Romeo Santos y algunos temas de Prince Royce. ¿A qué se deberá eso, Zorro? ¿A que es una música parecida al vallenato colombiano?  No se, pero me gustaría que enfocáramos ese tema en tu página. 
Te voy enviar algunas que de seguro serán de tu interés.
Y desde aquí un beso. Saludos para Niurka y felicidades, que vi que estaba ayer de cumpleaños.

Dulce María Escoto
Quintas Paredes, Bogotá

15 comentarios:

  1. Capotillero no te saludaron

    ResponderEliminar
  2. Wao dulce Maria, hacia tiempo que no sabia de ti, pero veo que estas fuera estudiando. Por favor dime como comunicarme contigo.

    ResponderEliminar
  3. Luis R. Jimenez, tu vives en un Barrio? Si vives en un barrio contestame para decirte algo!!

    ResponderEliminar
  4. Para el Excelentísimo apresiado e ilustre intelectual periodista de la farándula y las mujeres buena del medio joseph caceres alia el zorro.


    De parte de.... su excelencia e intelectual y bruto capotillero pensionaooooo alia baña muertos.

    Asuntos: los marditos pajaros comentarista de merengala y los que me atacan por mi ortografia.


    Viene:
    Cada dia que pasa confirmo lo que siempre digo que un bructo humilde con cotorra suave y bajo perfil entra donde un estudiado no entra.

    En mi nuevo trabajo apena tengo 2 semanas entre contratado para impector de calidad donde trabajo en una oficina con Aires acondicionado sentado y dando el visto bueno a producto terminado.

    Mi mayor solpresa aqui que me topo con 2 dominicano que trabajan como animales en producción segun ellos estudiaron en la uasd y lleban 4 años trabajando aqui en la empresa y yo gano 3 veces mas por hora que los que ellos gana y trabajan en un area que la temp no baja de 90 y 100 es como si fuera adentro de un horno y negresito de sucio.
    Pero el chin que ma me gusto es que me preguntan ami que si yo estudie para aser ese trabajo que ago yo le dije que si.
    Si le digo que no ya se como es el dominicano de envidioso y demagogo.

    El area que yo trabajo dise en la puerta solo personal autorizado y yo boy que paresco un licenciado a trabajar mi herramientas son un folleto y un boligrafos.

    Entonces yo me preguntos como los brutos logramos puesto de trabajo ganamos mas que los estudiado.

    La clave es que el estudiado por que estudio priva de come mierdad donde llega y en muchos caso asta mal le caen a los empleadores y los rechasan.

    El bruto llega humilde,con una sonrriza,con positivismo de que no sera disficil,con firmeza,con ganas de aprender el area nueva de trabajo,con demostracion de abilidad para aprender y un sin numero de factores que los estudiado no tienen por privar de come sica haunque no todos los estudiados son asi.


    Sin mas nada me despido con un cordial saludo.

    GRACIAS.

    ATT,un capotillero pensionaooooo






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo deja esa droga, piensa en tus hijos, el vicio no lleva a nada bueno , busca ayuda y quizás todavía estés a tiempo de cambiar, un consejo sano de un anónimo que nunca ha usado droga no es pajaro.

      Eliminar
    2. Te respondo cuando termine de leer tu Listin Diario, buen Vago!!

      Eliminar
    3. Anonimo tu deja de vender droga asi no tengo quien me supla mi vicio mmg de elefante

      Eliminar
    4. Mi querido capotillero : Despues de leer todos tu párrafos me doy cuenta que le pintas al zorro y a los otros una vida que tu bien sabes que no tienes , primero tu te acuerdas que tu me decías que te habían ofrecido un trabajo como supervisor en un área y que el gerente de la empresa el cual es gay quería acostarse contigo para darte el puesto , ya veo que lo conseguiste capo y de que forma , yo cada día más me doy cuenta que tu solo me usaste para sacarme dinero pero no importa la vida te da sorpresas y ahora yo estoy feliz con mi nuevo amor , mientras me cuenta que tu haz tenido que darle el pichirri hasta uno de los morenos de seguridad para que te arreglará los papeles del IRS....un placer escribirles y se despide de ustedes Mía Cepeda .....

      Eliminar
    5. Gracias Mia Cepeda, por seguirnos poniéndonos al dia sobe la ramera del Capotillero Pensionado. Ese tipo tiene historia muy negativa [ Robo, homosexualidad, atraco, droga, violación de una persona demente, falsificación etc]. Yo nunca crei en él, siempre lo vi como una compañera peligrosa.

      Eliminar
  5. Diganle al burro que le mando la carta a David collado que David collado NO es el alcalde de SANTO DOMINGO NORTE.

    ResponderEliminar
  6. Querido Joseph,


    Te escribo desde los estados unidos con el corazon en la mano y lleno de una profunda tristeza para desahogarme y hablarte del trato desigual y discriminatorio que recibimos los anonimos en tu pagina.

    Nos insultan, nos ignoran, nos ningunean, nos maltratan, nos calumnian, nos descalifican al comentar, no publican nuestros comentarios muchas veces y a pesar de que la mayoria de nuestros comentarios son valiosos, educativos, constructivos, informativos y culturales nuestro aporte jamas ha sido reconocido ni por el staff de merengala ni por los demas comentaristas.

    Con esperanza de que las cosas cambien pero todavia con el corazon triste se despide,

    Un anonimo.

    ResponderEliminar
  7. Oh mai gai........AR don bilivy das..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino espero esta noche que es la primera de este año escolar en tu escuela para adultos te valla bien, no olvides llevar tu yuca con huevo para cuando te den recreo .

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios