miércoles, 31 de agosto de 2016

Chris Brown pagó fianza de $250,000
Salió en libertad tras ser acusado de agresión
LOS ANGELES - El cantante Chris Brown salió el martes por la noche de la cárcel del condado de Los Ángeles tras pagar una fianza de $250,000, según registros del penal.

El artista había sido detenido horas antes bajo sospecha de agresión con un arma mortal, luego de que una mujer llamara desde el exterior de la residencia del cantante en Los Ángeles para solicitar ayuda.

La detención puso fin a casi 14 horas de regateo y una prolongada inspección dentro de la vivienda de Brown, luego que la policía se presentó con una orden judicial.

La Policía dijo que los agentes llegaron a la residencia de Brown en torno a las 3:00 a.m. (7:00 a.m. hora Puerto Rico).

La mujer que había pedido ayuda no fue identificada por la Policía, que no entró en detalles sobre la asistencia que había necesitado. Sin embargo, la modelo Baylee Curran dijo al diario Los Angeles Times la madrugada del martes que Brown le había apuntado al rostro con una pistola.

Curran alegó que Brown y otro hombre en el lugar se molestaron con ella cuando admiró el collar de diamantes que traía el otro sujeto.

La mujer relató que ella y su amiga salieron corriendo mientras uno de los conocidos de Brown las perseguía y que se ocultó bajo la camioneta de un vecino.(Agencias)

5 comentarios:

  1. Esta rata va a terminar asesinando a alguien. Ha hecho de todo y no coge cabeza ni carcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira anónimo mas rata eres tu que malgastas tu tiempo investigando sobre alguien que ni siquiera te interesa gente ignorantes como es lo que mas sobra en este país tan miserable. si no te gusta el pues solamente ahórrate tus palabras que a nadie le interesa la basura que tu piensas. cualquier cosa escríbeme por instagram ellenbreezy. y recuerda que tu a el ni le sumas ni le resta inútil. yo no puedo probar si el lo hizo o no pero como puedes probarlo tu. entonces si es cierto que el lo hizo entonces las autoridades de su país no funcionan porque como pueden darle libertad tan rápidamente a alguien que hizo algo así. además porque tu tengas una cadena que me guste tu no vas a venir a ponerme una pistola en la cara ni loca que estuvieras o endrogado xd. y la pregunta del millón es si Chris vive tan alejado de la ciudad que ayuda fueron a pedir ella y sus amigas a la casa de mi breezy.

      Eliminar
  2. Horita salta el capo de hablador diciendo que el ha pagado más de ahí ....Esperenlo!!

    ResponderEliminar
  3. Y en USA cualquiera puede tomar un teléfono, y llamar a la policía, y decir esto, y lo otro de otra persona, y esa persona va presa?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios