lunes, 29 de agosto de 2016

Consternada la clase artística por la muerte de Juan Gabriel
La clase artística internacional ha compartido a través de las redes sociales su consternación por la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel.
Desde Marc Anthony, Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi, India, Ednita Nazario, Tommy Torres, hasta Juanes, Gian Marco y Jencarlos Canela han expresado su sorpresa ante el deceso del creador de más de 1,500 canciones.
Un vídeo publicado por Ednita Nazario (@ednitanazario) el
Es difícil aceptar que me tenga que quedar algún día sin usted pero así que ser tendrá yo quisiera que jamás pero mía usted no es. Pero que necesidad, para que tanto problema, no hay como la libertad de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de andar así sin penas Pero que necesidad, para que tanto problema, mientras yo le quiero ver feliz, cantar, bailar reir, soñar, sentir, volar, ellos le frenan. Pero mientras llegue el día me imagino de que es mía y yo más le amo cada vez y aprovecho tiempo y vida a su amor aunque a escondidas nos tengamos ya que ver. Pero que necesidad, para que tanto problema, no hay comó la libertad de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de andar así sin penas Pero que necesidad, para que tanto problema, mientras yo le quiero ver feliz, cantar, bailar reir, soñar, sentir, volar, ellos le frenan. Mi Querido Amigo JuanGa... GRACIAS POR TU LEGADO GRACIAS POR SER MAESTRO AL MOMENTO DE INTERPRETAR ... FUISTE MI MENTOR Así como la Dúrcal Y Mi Yolandita No te irás Nunca te irás VIVES SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE @juangabrielofficial @juangabrieloficial #juangabriel #mannymanuel
Una foto publicada por Manny Manuel (@mannymanuelmusic) el
Una foto publicada por Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el


Una foto publicada por DonFrancisco (@tvdonfrancisco) el


Una foto publicada por Yuri (@oficialyuri) el

7 comentarios:

  1. Issa Gadala está destrozado.




    El Capotillero pensionado tambien, dicen que quedó en shock. No pudo enviarle la remesa de los dias 28 a Niurka.

    ResponderEliminar
  2. Capo y la ex recuerden cuando ustedes bailaban encueras el noa noa en el toldo . Se fue su mentora mi más sentido pésame ,

    ResponderEliminar
  3. Los pajaro son el diablo miren eso mejor guindo los tenny por no pagar la demanda que les tenian los musicos.
    Disen que la juanga daba el pichirri a los musicos.

    Aqui ay algo sopechoso para mi que hatuey decam era el plomero personal de la juanga y como hatuey guindo los tenny esta semana la juanga lo mato la tristesa de su mario.

    Los pajaros comentarista de merengala estan de lutos con la partida de la loca la juanga

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver si la capo hace su comentario estüpido acerca de su Marío la Juanga!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios