lunes, 1 de agosto de 2016

Donald Trump y su tronera…

El 'New York Post' publica fotos de Melania Trump desnuda en una sesión de 1995
Un periódico de Nueva York abrió este domingo su portada con unas fotografías desnuda de Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años noventa.

Las imágenes, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la revista francesa Max, según el diario New York Post.

"Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes", dijo a ese periódico el candidato a la Casa Blanca.

La modelo eslovena, que tenía entonces 25 años y era conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville.

"Melania estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo", dijo al periódico neoyorquino el fotógrafo, que recordó que la exmodelo nunca se sintió incómoda posando desnuda.

La sesión tuvo lugar poco después de que Melania llegara a la Gran Manzana en 1995, donde tres años más tarde conoció a su actual esposo en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.

"Melania era entonces una de las modelos más éxitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas", añadió Donald Trump.


Después de varios años de noviazgo, el magnate inmobiliario y la exmodelo eslovena, de 46 años, se casaron en 2005 en una ceremonia en Palm Beach (Florida, EE.UU.).

21 comentarios:

  1. Tu ves, aqui si es verdad que la Ex se mejor. Se parece a Alicia la de Popeye.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
  2. El dinero compra la todas las chapiadoras que le interesa tenerlo. Él sabe muy bien, que el lujo de tenerla como un trofeo, le cuesta mucho dinero. Pero él (Trump) dirá: Mejor quiero tener un bizcocho compartido, que un mojón pa'mi solo.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia no es que yo sea un santo pero con fotos asi, ustedes creen que hay seriedad en esa gente?

    ResponderEliminar
  4. ver a Margarita Cedeño asi seria FENOMENAL....Candida es puro hueso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas fotos que publicó la desaparecida revista "Los guandules today" del capo en bikini saliendo del río ozama en ese tiempo ya se había hecho la cirugía de cambio se sexo.... Cuando deseen se las mandó para que la publiquen ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachupitero si asi como luce el Capotillero ahora dan deseo de vomitar, que sera viendo dichas fotos que tu tienes? Guachupitero por lo que mas quiera no publiquen esas porquería de foto del Capotillero en bikini.

      Eliminar
  6. Tremendo cuerpazo. Ya quisiera Michelle Obama poder tener esas curvilineas cuasi-perfecta.

    ResponderEliminar
  7. Hey, pero está dura la vieja de caco muñeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso fue en el 1995 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. A los democratas que busquen una vaina mas contundente, para atacar a trump y no esa tonteria,esa mujer esta buena y elegante, hasta obama y bill clinton, se jalan lo cuero patra,porque son 2 pecao lo que tienen cada uno; una jipata y la otra una monita !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El New York Post es propiedad de Rupert Murdoch, quien tambien es dueño de 21 Century Fox, conglomerado que agrupa al canal Fox News, considerado el cuartel de campaña del partido Republicano.

      Eliminar
  9. La ex del capo c ve mejor y ya coñon.

    ResponderEliminar
  10. Es mejor que no sigan investigando que cuando viene aver asta cuero de la duarte va salir que fue esa chapiadora

    ResponderEliminar
  11. esta buena.para darle una buena felacion.verdad capotillero pordiocero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala Leche de por Dios coge clase de Puntuacion con el Capotillero.



      MEMIN PINGUIN.

      Eliminar
  12. tan fea,parece un saco e huesos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios