jueves, 4 de agosto de 2016

Se abre al talento criollo

El comediante Fausto Mata ya tiene armado el equipo con el cual saldrá en Telecentro con el programa "La Opción de la Noche". El elenco está integrado por Lumy Lizardo, la uruguaya Lourdes Rocha (Luly) que años atrás formaba parte de Cero Estrés. También estará Gerard Ogando, Oscar Pérez, Miguel Alcántara,  Jochy Jochy, María, Bolivita, y en el equipo de producción estará Eriko Zapata. Tendrá cuatro modelos, entre ellas una venezolana.

19 comentarios:

  1. Pobre muchacha la uruguaya que siempre que la mencionan la asocian al destalentado y desabrido de masa.

    ResponderEliminar
  2. Pero uno se pregunta,es que la produccion de tv siempre gira en base a las mismas caras,no hay otros talentos menos vistos?

    ResponderEliminar
  3. Pendejo elenco...Más de lo mismo
    Ya me estoy riendo...uno cuartos perdidos
    Pero na' que les vaya bien...

    ResponderEliminar
  4. y honey estrella no estara en ese elenco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la que va estar Es Tu maldita madre, eso me dijo Honey que Te dijera...🖕🏿

      Eliminar
    2. No, Honey no va a estar porque estará Lumy, dijo ella que te dijera la verdad

      Eliminar
    3. Que sangrúa está usted hoy mi comadre. El ex del Capotillero está como me pongo yo cuando tengo la regla a cuquiera le falto, me pongo rabiosa, perdón rabioso, de mal genio. Un consejo para el ex del Capotillero Pensionado, mana no se onoje, cojalo suavesito.

      Eliminar
    4. Gracias Orègano. Es màs, a tí que Te importa Maldito sazòn?....Jajajaja fuè que se me fuè un rubito sín pagar!!! Me cubiaron.

      Eliminar
    5. Jajajajaja ese ex del Capotillero Pensionado es un caso. Jajajajaja. El ex del Capo brega con rubios y el Capotillero con morenos, que cosas no!.Jajajajajajaja. tremendo. Sentido del humor ex del Capo. Jajajajajajaja. Te ganaste un 100 palomo. Jajajajajajaja

      Eliminar
    6. Gracias sazòn.....te ganaste un GoloGolo, Jajajaja no hagas cocote conmigo yo Te Lo pago pero Es Alejandro el ancho que Lo da, buen sucio....Jajajaja

      Eliminar
    7. Un mensaje bien claro para EL EX DEL CAPO. Primero no estoy haciendo cocote contigo, con nadie, 2do. Respeto al Capotillero Pensionado aunque hace tiempo que no estan juntos. Por qué respetar al Capotillero? Por que cuando haciamos vida nocturnas en una en la Duarte con Paris nos juramos respeto y no convivir con ningunos de nuestros parejas, ex parejas, o nuestros clientes normales. Ahora bien creo que con esta explicación EL EX DEL CAPOTILLERO me debe una disculpa. Siempre e dicho que tengo mi pareja y juramos respecto mutuo. Have a great weekend.

      Eliminar
  5. Mi tiempo es muy valioso, aparte de que creo tener buen gusto por los programas de calidad. Me gusta invertir mi tiempo en un programa que aunmente mi conocimientos, no que me reste. En Dominicana no hay nada que buscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simbola yo si creo que en Dominicana tù si tienes algo que buscar. Què el què? No Te interesaría saber el nombre del Moreno que Te violò? Y gracias a èl eres Lo que eres hoy, un buen pajarraco!!!

      Eliminar
  6. Mi tiempo es muy valioso, aparte de que creo tener buen gusto por los programas de calidad. Me gusta invertir mi tiempo en un programa que aunmente mi conocimientos, no que me reste. En Dominicana no hay nada que buscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Timbola, te equivocas, aquí hay como tres programas que vale la pena ver, por supuesto, ninguno son de Telemicro porque es más de lo mismo con la misma gente haciendo lo mismo. Por ejemplo, te invito a ver a “Esta noche Mariasela”, que aunque ella no deja hablar a nadie, si coges paciencia logras ver el programa, es bueno. También está Chévere Nights, que aunque se ha vuelto un poco disparatoso, aun se puede ver. Y te pido una disculpa, te dije tres y solo puedo mencionar estos dos, porque los otros son pura m...

      Eliminar
  7. Ya yo vi que ese gerard no se sabe administrar y que vamos a tenerlo hasta en la sopa

    ResponderEliminar


  8. NIULKA- ZORRO:Me imagino que estan felices porque muchos de nosotros tenemos que soportar el comentario(16:48).
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos pajaros estan del carajo jajajajajajajajajajaja.

      Eliminar
  9. Primero vean y despues opinen, no se desesperen y dejen de hablar de lo que todavia no han visto!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios