lunes, 8 de agosto de 2016

El humor criollo está en su mejor momento

El programa Telerelajo, que décadas atrás era uno de los de mayor audiencia en la televisión criolla, regresa a la pantalla.
Richard Douglas al retornar de Venezuela, donde estuvo residiendo, ocupando cargos diplomáticos, ha reunido un super elenco con el que se propone sacar al aire los domingos el programa, que vendría a competir con las demás ofertas de humor que se encuentran en el aire ese día en otros canales.

Para ello se hace acompañar  de Héctor Sierra, Raúl Grisanty, Luis Cruciel, Víctor Reyes, Rafael Alduey, Philli Rodríguez, Orlando Holguín, Carrasquillo, Omar Fortuna y Angelita Curiel "La Mulatona".

Hasta el momento no se ha confirmado la planta televisora por donde se hará la transmisión, pero se comenta que será por Telesistema, canal donde en sus orígenes se presentaba el señalada programa.

Ya las grabaciones del mismo se están haciendo en los estudios cinematográficos Quitasueños de Angel Muñiz en Haina.

Tal parece que hay una burbuja con el humor dominicano, pues no hace un mes salió al aire el programa Gozando de 3 a 5 por Dominicana F.M., con un super elenco, y esa iniciativa se replica en el programa "La Opción de la Noche" con Fausto Mata, y un gran elenco de comediantes, y lo mismo acontece ahora con Tele Relajo.

El humor criollo está en su mejor momento, con los nuevos programas en la televisión, la filmación de taquilleras películas, programas de radio, obras teatrales y espectáculos que llenan salas.

20 comentarios:

  1. Oigan eso, que relajo. Los reencuentro están de moda. Un día de esto se reencuentran y quien sabe se reconcilia El Capotillero Pensionado con CHICHI 3 PIES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría oir o leer mejor dicho de parte del Capotillero Pensionado quien carajo es CHICHI 3 PIES. Hace tiempo vengo leyendo sobre ese personaje. CAPOTILLERO quien es Chichi 3 pies? Y por qué ese apodo 3 pies? De seguro algunos mas de lo que comentan aqui en Merengala tienen la misma curiosidad. Alguien sabe quien es o lo conoce? Capo espero me o nos ilustre sobre CHICHI 3 PIES. Gracias.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja Jajajaja Jajajaja el buen què?.......Jajajaja Jajajaja el ùnico que està actualizado Es VÍCTOR REYES.

      Eliminar
    2. Espera que arranquen Ex del Charco, Saco é Sal!!

      Eliminar
    3. Acaso será EL EX DEL CAPOTILLERO el famoso CHICHI 3 PIES? EX del Capotillero eres tu? Simple curiosidad.

      Eliminar
  3. Telerelajo era buenisimo porque tenia unos sketches cortos o de mediana duracion, mezclado de secciones de parodias de anuncios de television y de canciones cambiandoles las letras por temas de actualidad y secciones de chismes con richard douglas haciendo el papel de un pajaraso entre otras cosas. Todoslos que actuaban tenian personajes con personalidad definidad, no como la mayoria de las comedias de hoy dia que solo dos o tres son comicos con personajes "definidos" en una comedia y los demas solo sirven de pie de amigo para que estos "personajes" orillen y hagan sus gracias. Tambien en telerelajo tenian su alegre y pegajosa cancion que los identificaba y ponian al momento de ir y regresar de comerciales, habia mucha variedad concentrada en una hora, era una produccion con concepto, con profesionalismo, con pasión.

    Ojala en esta nueva etapa no hagan como estan haciendo Raymond y Miguel que estan haciendo las comedias larguisimas y cansonas, con personajes con poca terminacion y acabado, personajes creados rapido y a la brigandina, notandose las ganas de rellenar el horario de la manera mas facil y extenderse lo mas posible. El facilismo se ha apoderado de ellos y se estan durmiendo en sus laureles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orillen=brillen

      Eliminar
    2. Ya ta bien Richard Douglas ya entendí.

      Eliminar
    3. Bueno anonimo 8:49 yo no creo que hayas entendido, tu capacidad es muy limitada

      Eliminar
  4. Por favor no dejen fuera a Hector Sierra ni al Bobby de Nylon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a René Fiallo, ni a Juan Carlos Pichardo, ni a Hernando Téllez.

      Eliminar
  5. Ojala que no hagan como hacen los merengueros de los ochentas que regresan haciendo los mismos que cuando estaban pegao..............nada nuevo

    ResponderEliminar
  6. Roberto Salcedo ahora que perdio la reelecion por la alcaldia de la Capital le sugirio a Nuria Piera para que volvieran hacer el calientisimo del 9.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos todavia estan a tiempo de regresar a sus origenes.

      Lamentablemente no en tu caso. Tu no puedes regresar a tus origenes porque la burra que cogias en los ochenta ya se murio y en la finca donde la hacias la burra mas feliz del mundo en las noches de luna llena, la vendieron y construyeron un condominio.

      Eliminar
    2. DIOS MIO!! y que es lo que estamos pagando los dominicanos?que hara de nuevo ese payaso?

      Eliminar
  7. Por FIN ANGEL MUÑIZ ENTENDIO

    Claro!

    Eso era por que con esos humoristas crea la plataforma de los relajos cinematografiados que hace ROBERTICO SALCEDO y RODRIGUEZ que también comenzó en los dramas de YAQUI NUÑEZ DEL RISCO En los 80s

    ResponderEliminar
  8. Y LA MONCHICHI???????

    ResponderEliminar
  9. Demasiado duro...ese elenco, en hora buena, desde ahora auguramos un gran éxito, ese programa...hecho en un estudio de Cine como el de Muñiz y con ese super Elenco, será un toque de Queda...yo extrañaba a esos tigueres...pero tienen que meter par de Nuevos para darles el chance de que hagan sus cosas...bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  10. oscar del cine el mejor personaje de richard douglas en telerelajo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios