martes, 2 de agosto de 2016

El Nene la Amenazzy: colegas usan estupefacientes para lograr varios shows en un día
El exponente urbano pide disculpas por el mal manejo que ha tenido desde que inició su carrera artística
El Nene la Amenazzy volvió a cometer su más grande error: ¡llegar tarde a un evento!, razón por la que ha sido fuertemente criticado por el público que le sigue y los periodistas de espectáculo.

A una rueda de prensa pautada para las 7:00 de la noche del lunes, el intérprete de “Sin maquillaje” llegó 45 minutos después, como se le ha hecho costumbre en cada actividad y fiesta que asiste.

Tras varias preguntas, un periodista cuestionó a El Nene sobre por qué un cantante tan joven como él siempre se queja de estar muy cansado, a lo que explicó que quienes dentro del género son capaces de hacer tantos shows sin agotarse es porque están consumiendo algún estupefaciente.

“Si tú dices que ‘fulanito o perencejo’ hace cinco y cuatro shows en el día tienen que revisar la manera en que están cuidando su cuerpo. Porque si te das cuenta coger carretera de Santiago a la Capital es un trote, aparte de eso tienes que subirte a una tarima y transmitirle felicidad al público. Hay otros que se aferran a vicios, estupefacientes para continuar y dar más de lo que pueden. En mi caso yo diría que lo estoy haciendo normal y es lo que me tiene agotado”, expresó el urbano.

Al tomar la palabra, El Nene presentó sus excusas por haber llegado tarde a su primera rueda de prensa. “Me gustaría disculparme si de alguna manera u otra he incumplido con algo ya que yo soy un ‘menolsito’ ignorante en el negocio. Ahora es que estoy adquiriendo los conocimientos de cómo manejarme y hablar”.

El Nene estuvo acompañado de algunas cinco personas, entre ellos los ejecutivos de la compañía Fancy Records en el país, para hablar sobre su concierto de este próximo jueves 4 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo.

Este concierto es el último del Nene La Amenazzy en Santo Domingo antes de emprender su gira norteamericana, donde aterrizará el 5 de agosto para cumplir una agenda de más de 40 actividades producto de su pegada.

“Estamos implementando muchos cambios en la vida artística de El Nene y él ha estado colaborando mucho en esto. A partir de ahora no vamos a quedar mal en ninguna actividad, porque estamos trabajando con mucha planificación para que el artista pueda cumplir sus compromisos, como es la distancia de un lugar a otro, y otros detalles que estamos tomando en cuenta para que las cosas salgan a la perfección”, dijo Luis Gil, ejecutivo de Fancy Records.(Walkiria Saldaña-Listín Diario)

9 comentarios:

  1. De aqui a la luna se le nota que asta el plastico donde le echan el perico lo mastica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capoooo te amo y no soy dominicana tu sabes quien soy mi amor.

      Eliminar
  2. Mira Nene, deja de actuar como merenguero de los 80's. Que por eso, muchos se fueron a pique.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
  3. Pero el no esta lejos de la realidad

    ResponderEliminar
  4. Quien es ese adefecio? A que se dedica??

    ResponderEliminar
  5. lo que mas me gusta de tu¨eto sucios que tu lo ves buscando una oportunidad para darse a conocer y despues que lo ayudan y se pegan andan con una arrogancia que ni el diablo,pero recuerden que la carrera de la gran mayoria de los urbanos es bien corta y que cuando pegan un tema ya a los tres meses tienen que tratar de pegar otro o se quedan en el olvido

    ResponderEliminar
  6. esta vaina sin trayectoria lo que quiere es buscar sonido con los ya establecidos.

    ResponderEliminar
  7. ¿quién ejese, y esa vaina depoldio?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios