jueves, 18 de agosto de 2016

El Pachá sigue firme

Frederick Martínez "El Pachá" de repente aparece en todos los ámbitos recibiendo el reconocimiento de la gente que  valora su trabajo y trayectoria. Esta vez recibe el Premio Patrón, otorgado en la ciudad de Nueva York, en el Patrón Night Club, frecuentado por gente de México, Colombia, y de toda Suramérica. El Patrón le fue otorgado como Mejor Animador del Año en Radio y Televisión. En la foto, junto a Elías Barreras Corporán y Alexis Barreras Corporán. Corporán.

5 comentarios:

  1. Y que importa, se lo lambieron en los soberanos, jejejeje, que se lo lamban todos los años, buen ridiculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cuando aparecen gente como tú, que saben que el premio soberano era del Pacha y se lo negaron; hasta el mismo Jochy Santos sabe que no le tocaba...pero aparecen gente como tú, mediocres que no soportan el progreso del otro. El hecho de que a ti no te guste el estilo del Pacha, no significa que no puedes reconocer su esfuerzo y trabajo.
      Y para ti, esta cancioncita: "La envidia no mata, pero mortifica..."

      Eliminar
    2. Anónimo 9:24 a ti te dicen Misericordia?.Y me parece que se el poque, y es que cuando tienes el Calembo en your mouth pides Misericordia siempre, buen cuernů.

      Eliminar
  2. ¿No le gusta su estilo? Eso no significa que El Pachá no tenga talento y no sea trabajador. Todos tenemos defectos, pero ridículo es todo aquel que no reconozca las virtudes de los demás.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios