lunes, 8 de agosto de 2016

¡El parqueazo!

Construyen parqueo exclusivo para concierto Romeo Santos 
El espacio tendrá capacidad para estacionar cerca de cuatro mil vehículos
La preparación de un enorme terreno con capacidad para estacionar cerca de cuatro mil vehículos que se esperan al concierto de Romeo Santos el próximo sábado 27 de agosto, está siendo finalizada en las inmediaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, según informó la empresa SD Concerts.

 “Este probablemente se convertirá en uno de los pocos locales en la región con la capacidad para recibir esa cantidad de automóviles”, dijo Saymon Díaz, presidente de SD Concerts y agregó que la idea es que los asistentes no tengan contratiempos en la entrada o la salida, como suele suceder en eventos de esta envergadura.

El estacionamiento que se prevé esté listo en los próximos días, está ubicado a metros  del campo de golf del Hard Rock Hotel y dispondrá de un equipo de vigilancia especializado que velará por la seguridad tanto de los vehículos, como de los propietarios que decidan utilizarlo.

“Con la adición de este magno parqueo el Hard Rock marcará precedentes en cuanto a logística de eventos se refiere”, apuntó  Sergio Rivera, Director Comercial del hotel. “La idea  es brindar una experiencia grata, memorable y sobretodo segura a nuestros clientes”, concluyó.

El concierto del “Rey de La Bachata" es además el último de su gira “Fórmula Vol. II” y sus organizadores calculan será la ocupación hotelera más alta de la temporada, por lo que han cuidado todo tipo de detalles para evitar cualquier tipo de imprevistos.


Con dieciséis sencillos, cada uno mejor que el otro, la producción discográfica ”Formula, Vol. II”, lanzada en febrero de 2014, contiene colaboraciones de la talla de Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y Kevin Hart, convirtiéndose en el álbum latino más vendido en el primer semestre de ese año.

6 comentarios:

  1. Yo no doy un chele Colorao por ver Ese Palomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque eso no es lo que vale ese Show, buen Perro Anonimo 16:22.

      Eliminar
  2. Ese es un concierto no apto para pobres diablos, asi que si tu usted no ezta a la altura no vaya y punto.

    ResponderEliminar
  3. Ojala no llueva ese dia por que va estar fuerte para sacar los carro de ese lodasal

    ResponderEliminar
  4. Hacia tiempo que se venian quejando de la falta de parqueos en los conciertos que se daban en HR PUnta Cana. Ahora por fin ya lo van a resolver, pero que no venga Saymon de que esto es una obra exclusiva para el concierto de Romeo. Ese bulterismo de Saymon no tiene limites, no desaprovecha 1 oportunidad!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios