viernes, 19 de agosto de 2016

¡El que no se puede apear, se jondéa!

10 comentarios:

  1. les doy años anos para que veas como andan en mercedes y jeepetas

    ResponderEliminar
  2. Lo importante no es como lleguen, es como se van.

    ResponderEliminar
  3. En 3 meses eso 3 lo vere en yipeta y las presentadora chapiandolo

    ResponderEliminar
  4. Recuerde que los que llegaron, y están hoy en el palacio, muchos llegaron en chancleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero nadie quiere sacar esas fotos de uno que llegó en una bici de canasta el lunes 19 de agosto de 1996 al palacio y la dejó en San Carlos en una callecita y nunca la fue a recoger

      Eliminar
    2. Jajahahaja pero leonela llego en un cepillo y toda pajonua lo unico que no le cambio fue ese pajon.

      Y su fotografo andaba en carro publico y yo que conchaba en un toyota corolla lo monte un dia y dejo un paquete de foto de leonela descalzo y sin camisa y se la lleve a la mamá a su casa en la lopez de vega pero no ante sin sacarle copia a color y le dije que lo unico que queria de recompensa era un trabajo y me dijo que no podia pero que deje mi número y todabia estoy esperando esa llamada y un tte.del ejercito me quito las fotos casi a la mala.

      Y me tire para el comite políticos del PRD aya en la bolivar y me compran las copias por 2mil pesos.

      Ay abian foto de leonela descalso sin camisa y lleno de tierra y tan flaco que se le podian contar las costilla

      Eliminar
  5. jajajajaja.en 6 meses andan en jeepetas.

    ResponderEliminar
  6. radha59 dice la ex del capo que te de un tinte pala cana y que canbie la gafas negra

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Bueno yo aria lo mismo por que para eso es que te dan los nombramientos para que te busque lo tuyo callao pero no rro ando descaradamente

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios