domingo, 21 de agosto de 2016

¡Es el demonio, hermano!

Tras el repentino e inusitado éxito del tema "Porque te fuiste dulce amor" con Raquel Arias, han sugido varias versiones diferentes, que hasta han sido motivo de polémicas, como han visto en el caso de María Díaz.

Sin embargo la versión original de Raquel es la que la gente prefiere, según se puede apreciar en la radio y en todos los lugares de baile.

Igual sucedió con el fenómeno de Palito de Coco, que salieron varias versiones, y hasta Toño Rosario se quiso aprovechar y sacó la suya.

Pero la original de Palito de Coco fue la que prevaleció en el gusto de la gente.

Lo mismo ocurre con " Por qué te fuiste dulce amor". A la de María Díaz no le han hecho caso.

Hasta la propia Raquel que suena por todas partes ha querido de alguna manera desvirtuar su propio éxito y"sacarle los pies", como se verifica en el hecho de que hizo una versión cristiana, pues como se sabe ahora está cantando al Señor.

Pero ni ella ha podido con su éxito. El "Por qué te fuieste dulce amor original" es el que manda.

La versión cristiana se la han dejado a ella para que la siga cantando con su falda larga y su biblia.

Y es que como pueden escuchar en el video de abajo, de una actuación en vivo, hace como 15 años, cuando Raquel estaba entregada al "pecado" y no al Señor, en el mismo hasta echa su "coñito" y hace alusiones a groserias.

La Raquel cristiana de ahora reniega de ello, pero esa vaina es la que le gusta a la gente.

Son cosas que pasan.

8 comentarios:

  1. Yo no soy cristiano, ni nada que se le parezca pero cada quien puede hacer con su vida lo que quiera. Si ella es feliz, asi hay que dejarla.

    "La versión cristiana se la han dejado a ella para que la siga cantando con su falda larga y su biblia."

    En esta pagina todo lo que no va con los liniamientos de la misma, esta como fuera de foco.

    ResponderEliminar
  2. por lo que oigo esa mujer era muy plebe, suerte que se arrepintio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos ella era plebe, y no la hija de tuta que se llama prosti.

      Eliminar
  3. Raquel lo que está es "pendejiando" una mujer que por un lado le ofrecieron 20Millones; y por el otro le están ofreciendo entre 800Mil a 1Millon por fiesta si acepta volver a las fiestas "mundanas"...entonces yo me pregunto: Disque Ramón Orlando, Juan Luis Guerra, y Mirían Cruz (hasta hace poco) no son "Cristianos" y viven cantando canciones "mundanas" y cobrando fiestas caras...Usted le pregunta a Ramón orlando que porqué canta "el venao" si el es critiano; y la excusa del Maestro es : "A Dios lo es de Dios y a Cesar lo que es del Cesar"...entonces Raquel, no seas pendeja, gánate esos cuartos; y con eso mismo cuartos; ayuda a los pobres, que Dios te lo va a agradecer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi piensa el hombre carnal, pero el Espiritual No, Ella tiene su dinerito y vive feliz y en paz, Dios le dará dinero limpio ahora que ha probado su Fe, Dice la biblia que de una fuente NO Puede salir agua dulce y amarga, Juan luis, orlando y mirian son unos carnales que estan dando mal ejemplo. Dice la biblia que el que NO Toma su cruz y sigue a Cristo NO es digno de el, juan luis, orlando y mirian hace mucho botaron esa cruz y la recogen a su conveniencia, pero en su mente. Raquel Arias hizo lo correcto de Dejar el mundo y sus deseos carnales y lascivos. Todo esto pasara un dia y lo sembrado en el corazon de los hombres dara su fruto, fruto limpio

      Eliminar
  4. cuando escuchas los temas en vivo de raquel en su pasado puedes ver lo sucia y rastrera que lucia,ahora se da tres golpes de pecho y ya esta salva.,ganate esos cuartos y no seas pendeja que DIOS tiene un proposito contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se nota que no conoces a Dios, su proposito es para bien y no mal, lee la biblia, el proposito de Dios es salvar su alma, de lo contrario la hubiese dejado en el mundo gritando palabras descompuestas, Dios ha probado su Fe, debes de buscar de Dios para poder entender esto. Hoy estamos Vivos, pero mañana? por eso debemos estar caminando fino con cristo de corazon, no solo mencionarlo, cristo se vive en el dia a dia, de lo contario todo el que muere y ha muerto sin cristo tendrá infinita perdicion

      Eliminar
  5. Hay personas que le piden a Dios que la ayude, Dios le manda la ayuda y la reniega... A lo mejor Dios le mando esa pegada para que se busque lo de ella y mira lo desprecia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios