martes, 16 de agosto de 2016

“Es el final de una época  e inicio de otra. Dejo de ser el candidato del Partido Revolucionario Moderno y  sus fuerzas aliadas para convertirme en el alcalde del Distrito Nacional”. 
Invitó a dejar de lado los interese partidarios. Señaló que asumirá sin odios, sin rencores y fomentará una cultura ciudadana que nos permita convertirnos a todos en los mejores aliados y defensores de esta ciudad.
Rescatará el Monumento a Montesinos  como símbolo de la ciudad y para que se convierta en un museo de la cultura Tanía.
Dijo que la desidia y la irresponsabilidad ha permitido que  la avenida George Washington se convierta en una vía para camiones de carga y que una de sus prioridades es rescatar el malecón para que deje de ser un lugar inseguro oscuro, y peligro y convertirlo en una zona de diversión. “Para que nadie pueda decir que los dominicanos vivimos de espaladas a la majestuosas aguas del mar Caribe. El Malecón no puede seguir siendo la vía para circular vehículos pesados castrando la oportunidad del desarrollo turístico de la zona.” 
“El gobierno de la ciudad actuará en total respeto de la ley porque también exigirá que  la ley sea respetada. Todas las ejecutorias deberán ser llevadas a cabo dentro del marco de la ley y dentro de un concepto de ciudad que diseñaremos de forma participativa para que sea agradable para todos los ciudadanos.”
Dijo que los constructores convierten las calles en almacenes en algunos casos se ha construido para violar las normas de la ciudad. 
En lo adelante, habrá reglas claras que se aplicarán para todos. “Todos los ciudadanos debemos asumir el compromiso de tener una ciudad limpia.”
Prometió que la recolección de basura  será más eficiente, con mejores horario, exigiendo más inversión a las empresas contratadas, colocando zafacones y que ningún ciudadano tendrá que pagar para que recojan la basura en su casa.
Señaló que las empresas telefónicas y las distribuidoras deben arreglar el tendido eléctrico para caminar hacia los cables soterrados.
También prometió recuperar los cementerios y crear comités de amigo que velen por estos.
“Esta administración no tendrá miedo de hacer lo que tiene que hacer dentro del marco de la ley para defender los derechos de los ciudadanos.”

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios