domingo, 21 de agosto de 2016

Esposo engañado persigue al amante de su pareja con un machete

El hombre descubrió al amante de su esposa desnudo, en su propia cama. El infiel escapó desnudo por las calles de Bariloche, en Argentina.
Un hombre llegó a casa y descubrió al amante de su esposa, desnudo y en su propia cama. Ciego de ira por el engaño, el sujeto, no identificado, cogió un machete e intentó hacer justicia por su propia mano.

Descubiertos infraganti. El infiel, aterrado por la reacción del esposo engañado, no lo pensó dos veces y escapó de la vivienda desnudo, hecho que fue grabado por una persona que se encontraba dentro de su vehículo.

Caso causó furor. El caso, que parece salido de una comedia, ocurrió la semana pasada en la ciudad de Bariloche, en Argentina, e inmediatamente causó sensación en el país sudamericano.

La mascota descubrió al amante. El diario El Cordillerano, que tuvo la primicia del caso, informó que fue el perro de la familia el que ‘vendió’ al amante, poniéndose a ladrar al descubrirlo bajo la cama.
Escapó con vida. También se detalló que el amante logró escapar con vida, por lo que el esposo engañado se ensañó con el coche del sujeto.(RPP)

11 comentarios:

  1. Aleja mírate en ese espejo. El Día que el marío de Edmundo Te descubra Te va a pasar Lo mismo, sucia vieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le eche leña al fuego fatal que Ariel vargas ase mucho compro un machete y le mando aser 4 filo es velando que anda alejandro para picarlo

      Eliminar
    2. El marido mando al.perro de aqui para que lo brechara y como chismoso al fin miren lo que paso

      Eliminar
    3. Más respeto para los hombres serios de esta página.

      Eliminar
  2. Que idiotez y que estupidez, pues la culpable es la mujer que cometio la infidelidad. El hombre no tiene la culpa. Si el es inteligente, utiliza todas las pruebas para dejarla sin nada, sin un peso, y sencillamente en la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 12:57 El esposo no puede denunciarla, porque el la ama, y dice la siguiente expresiòn: Que me la pague, pero que no me deje.


      PÀNFILO.

      Eliminar
  3. El Capotillero Pensionado le dio una corretia' a un macho que se estaba revolcando con un CAPRICHO asi le llamaban al marido o mari_novio del Capotillero en aquel entonces si la memoria no me falla fue por el 1976 esto sucedió en el barrio de donde es oriundo Juan Ramirez o mejor conocido como el Capotillero El barrio Capitillo

    ResponderEliminar
  4. El Capotillero Pensionado le dio una corretia' a un macho que se estaba revolcando con CAPRICHO asi le llamaban al marido o mari_novio del Capotillero en aquel entonces si la memoria no me falla fue por el 1976 esto sucedió en el barrio de donde es oriundo Juan Ramirez o mejor conocido como el Capotillero El barrio Capitillo

    ResponderEliminar
  5. jajaja!!! y la mujercita de el no tuvo ninguna culpa...

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. y porque debieron de hacerle una ablasión de clitoris a la mujer casada, ella es la culpable.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios