lunes, 1 de agosto de 2016

Fefita pasa susto al extraviársele estatuilla del Soberano
Fefita la Grande extravió por un gran rato (luego la recuperó) la estatuilla del Gran Soberano que le fue entregada este año por la Asociación de Cronistas de Arte, según reportes desde Nueva York.
La merenguera típica perdió el pasado sábado la estatuilla en medio de una presentación llevada a cabo en El Tina Lounge del Alto de Manhattan, informó el comunicador Luis Henríquez en un comunicado.
Por lo regular, "La Mayimba" llega a sus actividades acompañada de su galardón y de la bandera dominicana. Sin embargo, un descuido de su equipo de trabajo provocó la pérdida de tan anhelado premio, se indicó. 
Después de finalizar la fiesta, Fefita se percató de la situación y decía que no se iba para el hotel hasta que no apareciera su “Gran Soberano”, escribió Henríquez.
De inmediato, Eladio Castro, coordinador de los eventos de El Tina, ofreció una recompensa económica, lo que motivó que todos los presentes iniciaran una exhaustiva búsqueda de la estatuilla que se prolongó por más de media hora.
Fefita decía: “¿Y cómo me presento en mi pueblo, Santiago Rodríguez, el próximo miércoles sin mi Gran Soberano?; yo de aquí no me voy”. 
Finalmente apareció el premio lo que calmó la preocupación que se apoderó de la legendaria artista.

Al parecer un fanático pasado de tragos aprovechó un descuido y quiso jugarle una broma de mal gusto a “La Vieja Fefa”. O talvez después de esconderlo no pudo volver a buscarlo "por el reperpero que se creó en ese frecuentado centro de  diversión", indicó el comunicado.(Listin Diario)

11 comentarios:

  1. A fefita se lo dieron para que deje de gritar tanto ese soverano la pobre

    ResponderEliminar
  2. Sera que esta noble señora anda buscando romper el récord de la persona más ridícula del planeta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que lo rompió, yo siempre he dicho que ese adefesio humano, es como el eslabón perdido entre una raza de esas mujeres africanas (perdón africanas por cualquierizarlas con Fefita), y la mona chita de tarzán. Esperemos que ella no vuelva mas a los premios soberano, pues tengo entendido que dentro del mismo no se aceptan "mascotas".

      Eliminar
    2. yo no quisiera pensar que estes describiendo a la madre tuya que te pario inspirado en fefita.

      Eliminar
    3. pero HDTMM, ataca al anonimo 13:40 y al 14:04 que tambien se expresaron mal de la vieja decrepita esa.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja si eso se le pierde a fefa ayyyy problema serio asta vidal cedeño se va de paro

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, pero ya le dieron el dichoso Soberano. Fefita debería de hacerle un favor a la humanidad, y dejar de estar de ridícula con esa estatuilla para arriba y para abajo. Por Dios, no haga que se le pierda el respeto que le queda, la ridiculez jarta. Si era para esta pela eterna, debieron de no darle nada. ¡Mierda!

    ResponderEliminar
  5. Eso fue chino aguacate que se la escondió.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
  6. que haga con su premio lo que le de la gana total es de ella.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios