lunes, 15 de agosto de 2016

Filtran vídeo de Johnny Depp en momento agresivo
Un nuevo capítulo se suma a la tortuosa historia entre los actores Johnny Depp y Amber Heard. Esta vez, el sitio de espectáculos TMZ publicó un video casero, grabado por la aún esposa del protagonista de "Piratas del Caribe", en donde se ve al intérprete reaccionar de una forma muy violenta.

En las imágenes, Depp golpea algunos muebles de la cocina, mientras su pareja le pregunta que está sucediendo. 

Posteriormente, Heard le consulta si es que se bebió la botella de vino, lo que le causa aún más molestia al actor, quien inmediatamente después se da cuenta que lo está grabando y le quita el teléfono bruscamente de la mano. 

El medio que difundió el video habló con fuertes cercanas a los involucrados, quienes aseveraron que las imágenes habían sido "muy editadas" y que la actriz lo hizo con la intención de provocar a su esposo. Por este motivo, es posible que las imágenes sean declaradas inadmisibles frente a la Corte que lleva el caso. 

En el mes de mayo, Heard solicitó el divorcio del actor, y después explicó que sus motivos tendrían que ver con la presunta violencia doméstica de la que había sido víctima durante su matrimonio. 

Tras estas acusaciones, la Corte puso una orden de alejamiento en contra de Depp. Mientras que los cercanos al actor salieron en su defensa y aseguraron que la actriz estaba mintiendo.(FUE)

3 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios