sábado, 13 de agosto de 2016

Frank Reyes: “Soy el número uno de la bachata...estoy más pegado que Romeo Santos”
NUEVA YORK. El bachatero Frank Reyes se autoproclamó anoche como el número uno del género “y más pegado que Romeo” y añadió que está en su mejor momento.

El intérprete de varios de los hits del género más sonados, y que habló con el periodista Jorge Viera, en el noticiero del canal 41 de la cadena Univisión, señaló que su posicionamiento también se verifica internacionalmente.

“Ahora mismo soy el número uno, porque soy el artista más pegado de la bachata a nivel nacional e internacional”, precisó Reyes.

Cuando se le preguntó por Romeo Santos, respondió: “Diría que Romeo es el número uno en conciertos y popularidad, porque lo trabajaron, pero Frank Reyes es el número uno en pegada”.

También se refirió a las acusaciones de que había tenido relaciones sexuales con una menor en su finca de la República Dominicana y dijo que “es la peor y más grande mentira que se ha dicho de mí”.

Agregó que “estaban en busca de dinero, pero no se les dio”, sugiriendo, como en otras ocasiones, que se trató de una calumnia para chantajearlo.

“Ese fue el caso de una chica que fue a mi finca y que hizo una acusación, como que yo la había violado... eso jamás pasó”, recalcó Reyes.

Respecto a las cicatrices en su cara, explicó que en 1994, comenzando su carrera y cuando no tenía chofer ni seguridad, tenía que viajar con varias personas en un vehículo y llegando a su casa, se produjo un accidente.

Restó importancia a las huellas del accidente y dijo que si algún día decide modificar su cuerpo, se quitará “un poco de barriga”.

En cuanto a sus preferencias por los temas que han sido éxitos, señaló a “Princesa” como la bachata más apropiada para una mujer.

“Tanto amor”, es su tema favorito para el desamor y “Ajena” es dedicada a una mujer “prohibida”.

Señaló que su meta actual es seguir conquistando el mercado internacional.(Diario Libre)

25 comentarios:

  1. El más pegado de la bachata es Chicho Severino

    ResponderEliminar
  2. Deja la droga frak....

    ResponderEliminar
  3. Frank Reyes al parecer esta consumiendo lo mismo que el Capotillero "SICA". Que disparate.

    ResponderEliminar
  4. Frank Reyes al parecer esta consumiendo lo mismo que el Capotillero "SICA". Que disparate.

    ResponderEliminar
  5. poroso es que le pasa a Frank reyes, por irse a los medios y hablar vacuencia, decir que él es el número uno del negocio no es a él que le corresponde decirlo, es al público y a los medios, él cree que porque hizo un par de fiestecitas y lleno a 30 35 dólares la entrada y meter 2000 y 3000 mil persona en estado unido y Europa eso lo hace ser el mejor , Frank aquí hay bachatero que sin pegarse sin promocionar como tú, llenan más que tu, cobran el triple de que tu cobra con las entrada más cara y donde tu está pegado van llenan más que tu. El sabe de quién hablo, que no es de Romeo santos pelafustán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Europa Frank Reyes solo no mete mas de 500 personas a 25€ EN NINGUNA PARTE. Va'seguí!!!
      Esas fotos q andan por ahi con mucha gente es abriendole a Marc Anthony y y a otros artistas en otros lugares.
      Que se baje de ese viaje!!!

      Eliminar
  6. poroso es que le pasa a Frank reyes, por irse a los medios y hablar vacuencia, decir que él es el número uno del negocio no es a él que le corresponde decirlo, es al público y a los medios, él cree que porque hizo un par de fiestecitas y lleno a 30 35 dólares la entrada y meter 2000 y 3000 mil persona en estado unido y Europa eso lo hace ser el mejor , Frank aquí hay bachatero que sin pegarse sin promocionar como tú, llenan más que tu, cobran el triple de que tu cobra con las entrada más cara y donde tu está pegado van llenan más que tu. El sabe de quién hablo, que no es de Romeo santos pelafustán.

    ResponderEliminar
  7. Frank Reyes parese que le vendieron perico sin corte en new york
    Es buen bachatero pero compararse con Romeo y desir que esta mas pegado que Romeo es cosa de atronao ni el mismo frank se la cre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces Capotillero Frank Reyes consume o esta comiendo Sica como tu?. Eso lo lei por ahi. Jajajajaja

      Eliminar
    2. Anonimo por que no te suicida asi le ase un favor a la sociedad

      Eliminar
    3. Anonimo por que no te suicida asi le ase un favor a la sociedad

      Eliminar
  8. Frank, vamonos por parte!!!!!!!!!! Primero, usted no se puede comparar con Romeo en pegada ni en nada. Segundo, usted no tiene ni un 5% del dominio escenico de Romeo ni un poco de la efervescencia que provoca Anthony Santos en vivo, Tercero, usted se pone ronco a partir del cuarto tema y a su grupo le falta el peso del sonido que tienen los musicos de Anthony Santos y que decir del grupaso de Romeo. Por ultimo, deje que las cosas surjan por aceptacion y no caiga en el error de querer ponerse al mismo nivel de los verdaderamente grandes porque gustan y tienen esa magia natural que conecta con el publico mundial. Sus canciones gustan, eso es cierto, pero mas pegado que Romeo???? Nunca. En bachata, usted está detras de Romeo, Prince Royce, Anthony Santos y cuidado, que El Torito gusta mas que usted en muuuuchos paises.

    ResponderEliminar
  9. Tranquilas Muchachas con Frank, que es muy bueno tambien y lo demostro en vivo cantando pequeños fragmentos de sus temas mas pegados, se escucho Nitido, y Acapela, de lo otras cosas que dijo no voy a comentar, el sabra porque lo dijo, si los demas Bachateros no han dicho nada entonces usteded Anonimos Perros, callesen Babosos!!

    ResponderEliminar
  10. FRANK REYES ESTA MUY DETRAS DE ROMEO SANTOS Y ANTONY SANTOS QUE SON LOS REYES DE LA BACHATA,,,SEGUIDOS POR EL TORITO...FRANK REYES PERTENECE A LA CUADRA DE ZACARIAS FERREIRAS,LUIS MIGUEL DEL AMARGUE,EL CHAVAL ETC..EN ESA CUADRA ES QUE EL DEBE DE MEDIRSE A VER POR ENCIMA DE CUALES DE ESTO EL ESTA,,FRNAK REYES DE POR SI ES ANTIPATICO Y NO CONECTA DEL TODO CON EL PUBLICO.....DIRECTAMENTE DESDE ROTTERDAM

    ResponderEliminar
  11. En verdad que hay que reírse. Droga!!!!! Primer artista latino en hacer historia y llenar el Estadio de los Yankees (dos veces) fue Frank Reyes verdad? Droga coño!!!

    ResponderEliminar
  12. Significa que Frank Reyes está trabajando con profesionales. Esas declaraciones(aunque se vean adsurdas) lo tienen sonando en todos los medios. Los artistias necesitan sonar de una forma u otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adivinaste!!!.
      Más en caso de ellos frank,antony santos,Joe veras,y otros no están constantemente en los medios internacionales,fíjate que insistió en que Romeo es Romeo y que fue trabajadoptado, je je
      Despertó el avispero y ver si el mismo se pone pa su número.

      Eliminar
  13. De Lo que si estoy seguro Es que este año Es el de Frank Reyes. En este año Lo gritarà a Los cuatro vientos "SOY MARICÒN" .....y Así se liberarà, se los aseguro.....Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex de la capo tu tienes una obseciòn con el mariconismo que no te deja vivir, busca un Psicologo rapidamente porque estas muy mal.

      Eliminar
  14. Je je ahí está el precio cuando no se trabaja y aprovecha el tiempo,de los momentos que le brindan la oportunidad,catapultar su carrera internacional,LA DUDA.

    FRANK REYES ES DE LOS pocos bachateros del patio,que desde la década del 90,y apretó más su presencia en el mercado del disco y el video finalizando los 90,la radio,vellonera y eventos al comenzar el nuevo siglo ahí fue qué ese tiguere,Joe veras el dúo Monchy & Alexandra,desde que salieron fue sensación el naciente grupo aventura dónde militó fue de los fundadores del mismo THE KING ROMEO SANTOS.
    ANTONY SANTOS CON SU VICIO,la canción.
    que por error de la disquerale adjudicaron la autoría, al Mayimbe, y eso trajo consecuencias y hasta demandas,a la disquera.

    No les quedó ,que hacer otra tirada pero sin pegamento tu vicio.

    Luis Vargas era otro que comenzó el nuevo siglo con propuestas buenas.

    En fin FRANK REYES LLEGO A TENER EN sus las herramientas para trabajar y se hoy,una estrella de la música y el espectáculo internacional.
    Que casualidad,no hace mucho tiempo Frank Dijo ya tenía su página oficial.
    Lo mismo dijo que tenía en agenda su proyección internacional, y ahora vino con ésto je je.

    Ahora por lo menos fue sincero reconoció LA SUPREMACÍA de Romeo.

    En cuanto a la pegada de un tema más que otro,es parte de la dinámica.

    Romeo puede tener un super éxito agotado,pero sigue en el gusto del público, y viene fulillin y saca un hits,que se cuela y suena en los mismos lugares y la gente lo busca y pide.

    Ah,que Ahora FRANK REYES TENDRÁ QUE SUSTENTAR LO QUE DIJO.
    Y como dice la canción de NUESTRA Sonia Silvestre (fallecida).
    Quieres Dormir y yo Quiero andar.
    Así que Frank estás en la candela,chequea como ese fuego puedes apagar.

    ResponderEliminar
  15. El más fantoche, y estupido "Artista" dominicano, no podría esperar menos que eso...un tipo con infulas de grandeza y acompañado siempre del más lambon de todos lps tiempos Sandy Sandy "Rompe cama"
    Un carajete, al que sin tener más que un par de pesos se le ve la falsedad y li poco humilde cada vez que va o sale de un concierto...en medio de una grabación de un video clip le vi y la verdad que daba pena, como aún todo el equipo de filmación y los talentos no se podían tomar una foto con el...por eso recoji y me fui de ese video, no canta y cree que todos los que estan a su alrededor son menos que el...
    Un consejo : "tiene que bajarle 9 / 10

    ResponderEliminar
  16. Logró Frank Reyes que se acordaran y hablaran de él.

    ResponderEliminar
  17. Frank Reyes fantoche deque pri

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios