jueves, 4 de agosto de 2016

Hablando claro…


Vea usted. 

Lo primero que ha hecho Juan Ramón Gómez Díaz con su canal Telecentro, del grupo de medios Telemicro, es incluir un programa de humor y variedades en la importante franja de 9:00 a 11:30 de la noche.

Programa al frente del cual estará, como ya hemos dicho, Fausto Mata junto a Lumy Lizardo y un grupo de humoristas y comediantes que no estaban en el "roster" de la empresa.

O sea, se abre un nuevo medio de proyección y de trabajo para los comediantes criollos, como parte de la apertura que Juan Ramón  ha tenido para el humor dominicano desde siempre.

Basta con recordar que Raymond y Miguel, Boca de Piano, y todos los comediantes destacados de nueva generación son hechura de Telemicro, sin dejar de mencionar a Cheddy García, la más popular actriz criolla en estos tiempos.

Y del talento formado y proyectado por esa planta televisora es que han abrevado los productores de las películas más exitosas y taquilleras que se han filmado en el país.

Pero sin la impronta y el apoyo que Gómez Díaz le ha dado  y le continua dando en los nuevos medios, quién sabe dónde estarían esos comediantes.

¿Qué hubiera sucedido si en vez de pasar Telecentro al grupo Telemicro, hubiera caído en manos de la gente de Antena Latina, un canal elitista, enlatado, que para nada le interesan los artistas criollos?

Den gracias de que ese medio de proyección cayó en las mejores manos.

En las de quien más apoyo le da al talento dominicano en sus canales.

Demostrado está


21 comentarios:

  1. Aplausos bien fuerte que se oiga en la Luna, para Juan Ramon Gomez Diaz, se lo merece y por eso Dios lo Bendice en todo lo que el toca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAYYYYY QUE LAMBON ALEJANDRA LA ANCHA.JIJIJIJIJIJI.

      Eliminar
    2. Tu no sera bonito pero lambon si ere ay nadie te gana lambonaso

      Eliminar
    3. No me voy a dejar provocar Capoti, vengo ahora diferente, con comentarios que aporten, y un consejo para Usted, Ya usted es un hombre Maduro, con hijas,, asi que siga mi ejemplo y dejemos de ser Payaso, porque de eso no es que vivimos!!

      Eliminar
    4. Hijas ?? Jajajjaa mi amor esas "hijas" no son de el , el se casó con una mujer en iowa para que le dieran la residencia ya que se fue ilegal en un barco pagándole con golos a todos los marineros Y se tuvo que casar hasta que se aprobará el matrimonio Homosexual en iowa, tu no vez que desde que lo aprobaron, el se divorció....

      Eliminar
    5. Te apoyo Aleja, pero Te recuerdo que tu mariconería Te perseguirà hasta cuando estès en un ataud....Manita deja la hipocresía, buena Jedionda....Jajajaja

      Eliminar
    6. Mia Cepeda por el amor de Dios se un poquito mas discreta, te le pasaste al ex del Capotillero por muchas millas. Mia Cepeda respetese, copia al ex del Capo que hiso un alto a seguir divulgando todas sus andanzas con el Capotillero Pensionado ya que hacia daños a la relación del Capotillero Pensionado con su actual pareja "LA CUIJA". Yo aplaudo la decisión del ex del Capo de desistir de sus ataques hacia su antiguo amor "el Capo". Aplausos para el ex del Capotillero: pla, pla, pla, pla, pla, pla, pla, pla, y pla y otro pla y otro pla.

      Eliminar
    7. Mia por curiosidad, y cuantos marineros habian en el barco? Mia y otra pregunta, cuantos golo golo le sirvió el Capotillero Pensionado a cada marinero? Es que quiero poner en práctica la multiplicación. Ahora es que estoy entendiendo el porque algunos panitas mio llamaban aqui en el barrio al Capotillero "boca ancha".

      Eliminar
    8. Jajajaja OMG PECULIO La botaste...Jajajaja boca ancha Jajajaja ahora entiendo porque le decían Así
      Julitro a tus òrdenes tù sabes apreciar las buenas costumbres....buen jediondo viejo.

      Eliminar
    9. tu eres familia del puresito

      Eliminar
    10. Al parecer Peculio se sabe la tabla y quiere estar seguro, pues quiere multiplicar los MARINEROS x GOLO GOLO. Asi determinar cuantos golo golo le dio el Capotillero Pensionado a cada marinero. Jajajajajajaja.

      Eliminar
  2. Juan Ramon Gomez Diaz es el papá de los papas.

    ResponderEliminar
  3. Y el vaca para cuando.

    Mmmmmmm de lo que se perdio maceta por guindar los tenny ahora tenia que aguantarse aver como le iva en el nuevo canal.

    ResponderEliminar
  4. Juan Ramon Gomez Diaz habla poco y da mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¿Con qué dinero lo compró?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los ???? le pegó ?????? a un almacén donde ???? un guardian para Quedarse ???????????
      y ???????? lo apoyó mucho.

      Eliminar
  6. Con el que le dio el capotillero.Es pajaro como el

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios