viernes, 26 de agosto de 2016

Hospitalarias

Verónica Castro tuvo que ser operada de emergencia

La actriz y conductora sufrió una lesión en el hombro por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, según reportó el periodista Alex Kaffie.

La actriz Verónica Castro fue intervenida de emergencia el por una lesión en el hombro el día de ayer, así lo dio a conocer Alex Kaffie en su cuenta de Instagram.

"Verónica Castro fue intervenida quirúrgicamente hoy de una lesión en el hombro. Hace una hora salió del quirófano. Se encuentra bien me informa un miembro de su familia. Mañana abandona el hospital", comentó el periodista junto a una foto de la actriz.

Hasta el momento, la actriz no ha dado ninguna declaración al respecto, pero se espera que en breve ofrezca más detalles de este inconveniente que la llevo al hospital. 

Hace unas semanas ella declaró que le encantaría envejecer con dignidad, esto luego de haber pasado más de 50 años de carrera como actriz.

"Yo creo que a lo mejor ustedes me hacen el favor de verme bien. La verdad es que no he hecho nada del otro mundo”, compartió sobre verse más joven que nunca, y si se ha hecho algunos “arreglos”.(FUE)


6 comentarios:

  1. Yo no voy a opinar nada, sòlo opino en temas de pàjaros!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Capo te voy a mandar el vibrador que usábamos para jugar , eso es tuyo y el día del divorcio tu me lo reclamaste....Te lo voy a mandar por UPS...

      Eliminar
    2. Capotillero quita esa foto de mujer y no quieras aparentar lo que no eres, porque tu eres pàjaro y travesti al mismo tiempo, pero aun siendo travesti no te pareces a la foto que tienes puesta.

      Eliminar
    3. Dios mio Mia Cepeda que cosas dice? Eso es algo privado entre tu y el Capotillero. Por favor.

      Eliminar
    4. Mardita basuras los que son ustedes estoy llamando a la mega al pacha para denuciar todo esto pajaro pero no contestan

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios