miércoles, 3 de agosto de 2016

Ja, ja, ¿se le puede creer que la tipa no se ha juntado con Kalembo, tan amigo de Kalimba, un tipo tan morboso con las mujeres que hasta estuvo preso por dizque violar a una tipa? Mete un deo' ahí que la cotorrita no está aquí

Novia de Kalimba confirma que en su noviazgo ¡no habrá sexo hasta el matrimonio!

La semana pasada Kalimba, de 33 años, nos reveló lo feliz que está por su noviazgo con Viviana Serna, con quien practica el celibato hasta el matrimonio, pues no quieren tomar malas decisiones.

Y ahora, es la actriz colombiana quien confirma que su relación se basa en la misma creencia, pues ambos desean llevar una vida de manera bíblica.

"Los dos tenemos hoy en día una fuerte decisión de actuar por convicción no por impulso, primero fuimos amigos y todo se dio, después fue sin ninguna pretensión tenemos muy claro cómo queremos vivir", dijo en entrevista a Gustavo Adolfo Infante.

Cuando le preguntaron si es cierto que no tendrá sexo con Kalimba, contestó: "Nosotros decidimos qué hacer en nuestra vida, tenemos que ser conscientes de quienes somos y actuar por convicción no por impulso. Es un tema muy complejo y estaría aquí mucho tiempo hablando, lo importante es que estamos felices".

"El noviazgo no es solo para ir a los bolos, es para conocerse. No somos religiosos, somos cristianos y amamos a Dios y hay que seguir lo que dice la Biblia al pie de la letra. Me enamoró su corazón, es fuerte el ajetreo de los medios y tiene uno que estar con los pies en la tierra”, dijo en Reporte Última Palabra.

“Me llevo muy bien con Aitana (hija de Kalimba) es muy linda. Llevamos tres meses juntos y ustedes ya me están casando, si tú estas con alguien es porque te imaginas con esa persona en un futuro, no vivimos juntos cada quien vive en su casa, cada uno con su vida tranquilo, feliz, disfrutando la etapa al máximo".(TVNovelas)

13 comentarios:

  1. Y quién es kalimba? Ese no era el amigo del capo de Ny que los pájaros de la página lo atacaron tanto que tuvo que mudarse a New Jersie y hasta lo hicieron ir de la página ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOO ese es CALYPSO

      Mas pajaro que coger hombre!

      Y dique ta enfelmo! CUIDAOOOO!

      Eliminar
  2. No me digan que Kalembo el de aqui, el pajaro nuestro que escribe en esta Pagina es Hermana de Kalimba, si es asi, esto se Jodio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bro, aquí es bufeo, chercha, para pasarla bien y botar stress. Pero safa, bien lejos de este tipo de basura, con historial delictivo.

      El Kalembo

      Eliminar
    2. Kalembo Es cierto que tu GoloGolo Es 100% garantizado?....Te me recomendò Aleja la ancha. Cuànto estàs cobrando con dientes y sín dientes?

      Eliminar
    3. Ex..deja la droga. ..te tiene el cerebro tostado. Eso se comprueba porque fuiste capaz de tener un romance con la rata del capotillero.

      El Kalembo

      Eliminar
  3. Se llama Pirulo, se llama Pirulo, trankulo pero seguro, se llama Pirulo, se llama Pirulo trankulo pero seguro.
    Yo lo conocì en un Monte oscuro, tabs cocinando un raciocinio e rulo.
    Se llama Pirulo, se llama Pirulo, trankulo pero seguro.


    ME LLAMAN PIRULO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano la droga no Es buena cosa , deje eso.

      Eliminar
  4. habra pajas,mamadera y anal pero seguira virgen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumanífica !!!! Que'so que dices? Pero de POi dio.......

      Eliminar
    2. Ese es un pájaro de orilla!

      Eliminar
  5. no se quienes son, pero con la cara de ese tiguere de sinverguenza y la cara de cuero que la colombiana (existe mujer mas puta que una colombiana?) ta dificil de creer.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios