lunes, 15 de agosto de 2016

Justin Bieber y Selena Gómez pelean por Instagram
Justin Bieber y Selena Gómez intercambiaron mensajes poco amables a través de Instagram, lo que quedó documentado por sus fans.

El fin de semana, Bieber advirtió a sus seguidores que dejaran de criticar a Sofia Richie o haría privada su cuenta en Instagram. 
Justin y la hija, de 17 años, de Lionel Richie viajaron a Japón y el cantante canadiense compartió varias imágenes de la visita, que no fueron bien recibidas por sus fans.

Ante la decisión de Bieber de hacer privada su cuenta si no cesaban las críticas, Selena Gómez le escribió: “Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotografías con tu novia, sería especial entre ustedes dos nada más. No te enojes con tus fans, ellos te amaron y apoyaron antes que todos los demás”.

El comentario no fue bien recibido por Bieber, quien respondió: “Es chistoso ver gente que me usó para atraer atención y aún trata de señalar de esta manera. Triste. Todo mi amor”.


Los comentarios no se detuvieron ahí, pues entonces Selena escribió: “Gracioso cómo los que engañaron múltiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban, no es de extrañar que los fans estén enojados. Triste. Todo mi amor”.(FUE)

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios