lunes, 29 de agosto de 2016

La Materialista regresa con “Wao que rico” 
La Materialista, ha regresado al mercado discográfico nacional, luego de agotar una serie presentaciones y compromisos  que la mantuvieron ocupada durante el año 2015 y parte de este 2016.    

Para su retorno la exponente de la música urbana prepara para este fin de mes el lanzamiento oficial del tema “Wao que rico” conjuntamente con el videoclip, el procura explotar de manera jocosa jugando  con el morbo como esta acostumbra a hacerlo, pero dice que sin descuidar la calidad y el estilo que demanda el mercado.  

Gracias al éxito de su canción “Las chapas que vibran” con la que rompió records de reproducción con más de 128 millones de visita en su portal de YouTube, se coronó como una figura de gran popularidad en el género.

La Materialista estuvo en Nicaragua, donde participó en presentaciones de estadios, siendo la primera del género local en llegar a ese país.

También estuvo por las Islas Vírgenes, y realizó dos giras por los Estados Unidos.

Otros lugares visitados fueron Puerto Rico, Miami y  Europa.

En medio de todo esto la artista estrenó el tema "Buenísima" al cual se le realizó un audiovisual en la ciudad de Sevilla contando con más de dos millones de visitas en YouTube y más de 8 mil copias vendida.
  
De igual manera La Materialista se ha mantenido trabajando como actriz de cine   con papeles principales en películas como “Lotomán”, “Biodegradable”, Dos policías en apuros  y ahora con un pequeño papel en “Tubérculo presidente”, que saldrá este año.

Por otro lado durante este periodo de tiempo fue imagen y voz de varias marcas importante del país y gracias su bonita figura que por segunda vez fue elegida entre “Los cuerpo hot especial edition”.

2 comentarios:

  1. Serà que la capo Es amiga de la materialista?....pregunto porque esa frase "Wao que Rico" era la misma que la sucia de la capo me decía una y otra vez, cuando le daba mambo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me imagino que los nicaraguenses estaban locos al ver una mujer voluptuosa como La Materialista ya que en dicho pais centro americano lo que hay son una barsa de mujeres chiquitas y chatas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios