sábado, 6 de agosto de 2016

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Gedeón
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) anunció la realización de una consulta pública para modificar el reglamento para la solución de las controversias entre los usuarios y las prestadoras de los servicios públicos de telecomunicaciones.

Dicha modificación contempla, según se adelantó, eliminar penalidades por terminación anticipada de contratos por motivos de averías, de acuerdo con un comunicado de Indotel.

El presidente del Indotel, Gedeón Santos, destacó el efecto que tendrá la modificación del Reglamento de Solución de Controversias entre Prestadoras y Usuarios, el cual, al ser aprobado, introducirá medidas revolucionarias en favor de la protección de los usuarios de estos servicios.

“La modificación propuesta plantea mejoras innovadoras que sin lugar a dudas fortalecerá la relación entre prestadoras y usuarios, lo cual será muy saludable para el sector”, expresó.

En tal sentido, Gedeón exhortó a los sectores interesados a participar con propuestas que contribuyan a no solo fortalecer el contenido de esta resolución, sino también a todo el andamiaje del sistema de telecomunicaciones, como alternativa de crecimiento del sector y desarrollo de la nación dominicana.(Audiencia Electrónica)
Vargas
Por fin Gedeón hace algo en Indotel en favor de los usuarios de los servicios telefónicos, que se han estado todo el tiempo sirviendo con la cuchara grande, en cuanto a las obligaciones contractuales con los clientes.

De verdad es una barbaridad que las compañías telefónicas lo obliguen a usted a realizar contratos por un año y medio, y si el servicio es deficiente y le quedan mal ellos a usted, si quiere irse a otra empresa por medio de la portabilidad numérica no puede hacerlo o le quitan unos cuartos.

Pero Gedeón, quien se ha mantenido todo el tiempo “amagando y no dando”, probablemente  esté convocando esas consultas, para “ponerse donde el capitán lo vea”, y llamar la atención, sin ninguna verdadera intención de modificar las normas  por las cuales se rigen las prestadoras de servicio telefónico.

Sorry, pero no creemos en ese señor. El mismo que mandó para el 2020 el cambio de televisión análoga a digital que debió producirse este año.


No nos cansaremos de decir que el colega periodista, hoy senador, José Rafael Vargas debió quedarse en Indotel, con tan buen trabajo que hizo.

Ahí si había capacidad y firmeza.

1 comentario:

  1. ay es cierto,con todas las computadoras,wi fi,etc. que puso Vargas y NO APARECE NI UN CABLE DE ELLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios