lunes, 22 de agosto de 2016

La novia de Daniel Sarcos devela secretos y sus sueños con él
La venezolana Alessandra Villegas, quien es novia de Daniel Sarcos, confesó que ama a su pareja y espera contraer boda en La Romana o Bahía de las Águilas.
A  cuatro años de noviazgo con Daniel Sarcos, Alessandra Villegas ha aprendido a manejar los celos y los egos. La pareja que espera casarse en el polo turístico de La Romana o en Bahía de las Águilas, ha sabido manejar las situaciones difíciles cuando sus respectivos admiradores hacen insinuaciones o comentarios fuera de lugar.

“Que las mujeres se acerquen a Daniel y lo quieran besar y abrazar para mí eso es parte de su trabajo y no siento celos. Nunca me he sentido mal por eso, al contrario, me divierte que mi novio sea asediado por tantas mujeres”, confesó Alessandra.

La venezolana, quien es comunicadora y labora en la televisión en Estados Unidos, entiende a la perfección el trabajo de su pareja, y como personas famosas también han aprendido a manejar los egos. “Nosotros vivimos con nuestras familias que nos acercan a la realidad. El trabajo te hace una persona pública pero el estar con tu gente, no perder tus raíces y las personas que realmente te quieren, nos mantienen los pies en la tierra”
.
Aunque la entrevista  fue para conocer a Alessandra, a ella no le molesta hablar todo el tiempo de su novio y compartir algunos secretos del comunicador con su fanaticada. “Creo que sus seguidoras no saben que Daniel es un romántico empedernido. Es un hombre extremadamente sensible, detallista, a veces por su actitud parece un chico malo, pero es todo lo contrario”, sostuvo.

Reveló que durante estos cuatro años de noviazgo no ha dejado que se pierda el romance, ya que le da mucha importancia a los detalles. “Él no tiene que esperar una celebración para sorprenderme. Él me ha enseñado mucho de eso, me sorprende con cualquier tontería, no deja que pasen muchos días sin hacer algo especial. Daniel siempre trata de mantener la llama encendida”.

Alessadra recuerda con agrado un día de su cumpleaños que Daniel trasladó a su madre desde Venezuela hasta Miami para tener una fiesta con toda la familia. “Para mí eso fue lo máximo, que pasáramos un cumpleaños juntos. Esos son los detalles que realmente valoro en una persona, la importancia que le da a la unión familiar”.

TV en el país
Aunque Alessadra viaja con Daniel al país y hasta lo ha acompañado, en varias ocasiones, a las instalaciones del canal en donde él conduce el programa dominical “Aquí se habla español” (Antena Latina), la joven venezolana descartó trabajar en la televisión dominicana, y mucho menos junto a Daniel.
Actualmente los múltiples compromisos no permitirían un proyecto de esa naturaleza. “Nosotros sí hemos visto, quizás en algunos años, hacer un proyecto propio como empresa familiar. Ahora sería imposible”, sostuvo.

Agradecida por acogida

 Como toda venezolana, que también tuvo que emigrar de su tierra, agradeció la acogida que han tenido sus hermanos venezolanos en República Dominicana. “Si existe una cosa que valoro de los dominicanos es ese cariño y la calidez con que nos reciben. Cuando voy me siento como en casa, porque somos muy parecidos como latinos. Agradezco el respaldo que nos han dado, en estos momentos, a mi pueblo”, dijo.(Ynmaculada Cruz Hierro-Listin Diario)

4 comentarios:

  1. Danielito tiene unas nalgas....uffff

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la novia de Daniel Sarco. Mas bonita que su ex Chiquinquirá Delgado

    ResponderEliminar
  3. Yo pase una noche con el, ya que fui call girl y puedo dar fe que ese hombre es un perro en la cama.

    El ex-cuerito de Casa Teresa

    ResponderEliminar
  4. Chichinquira dice que no cambia su viejito de Jorge Ramos por Daniel Sarco aunque no le guste bajar al pozo, pero le gusta hacer trison con el peruano de Jaime Beyly.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios