lunes, 29 de agosto de 2016

La opinión de nuestros lectores

La queja de Mercedes al Scotiabank

Mercedes eso no es nada aquí la banca son los dueños del país no se si por que dan dinero a las campañas para así poder hacer lo que les de las gana sin que el gobierno regulize su modo operando ya que cobran los intereses más caros de la bolita del mundo..y no hablar de las tarjetas de créditos k son el robo del siglo con un por ciento de interés que si te pones a sumar te le regalas un 80℅ de las cuotas mensuales ,que si te lo explico mejor es así si pagas 15 mil pago mínimo le regalas 12 mil pesos y 3 mil van ala cuenta tuya estos es un ejemplo de cómo actúan los bancos en mi país ,aumentan las tasas cuando les da la gana ya que eso es desiciones del gobierno como hacen en países más organizados ,pero lamentablemente nunca saldremos de la pobreza en que estamos sometidos los dominicanos al menos k sea mega divas,ladron o político...

Elcaddy

Isabella, eso que dices es añejo en este país. Te seguro algo, si ese hecho se da en USA (aquí tanto que imitamos) el gerente de esa sucursal y/o el presidente de la franquicia tiene que disculparse públicamente. Y si el afectado le da la gana lo demanda, porque ese es un acto de evidente discriminación. Y asi, no quieren que se diga que aquí NO se discrimina.
Ninguna de las razones que expones como sospechas están cerca de la realidad. Lo que pasa es que los Bancos juegan con el dinero de la ciudadanía y también con la psiquis y el comportamiento criollo.
Por eso han venido del extranjero aquí con el negocio Pirámide, y nos venden la idea de que por tal o cual razón escalaremos “posiciones”, pasando por todos los minerales valiosos y piedras preciosas. Hasta nos dicen que si vendemos equis cantidad seremos Oro Inmaculado, etc, etc.
Los Bancos se dan cuenta que a nosotros nos gusta que nos inventen un título o un grado y con tal de eso hacemos lo que sea. Recuerde que los Bancos son un NEGO$IO. Son una cúpula de poder con los que NADIE se mete, porque se la ponen difícil a cualquier gobierno. Los Bancos son los únicos lugares con permiso oficial para humillarte, robarte el dinero, ponerte a coger lucha, vapulearte, hacerte pasar vergüenza, prestarte $ a la taza que Ellos ponen e imponen, y nadie le sale al frente.
No te sorprendas. Lo que paso tuviste la suerte de verlo y el valor de contarlo, pero hay muchas personas que han pasado por lo mismo y seguirán.

Heltho Lette

I
sabella Mercedes R; no sé si te has fijado bien, y al parecer como clienta ( Quizás Wannabe) de dicho banco pasaste con ficha; y te enteraste tarde de la situación; el perfil de este banco siempre ha sido elitista, desde su imagen ( para nada popular ) hasta sus productos, como por ejemplo sus tarjetas de crédito, para ser elegible para una de estas debes tener ingresos mínimos de $15.000.00 pesos garantizados, a diferencia de otros bancos de la competencia que son más indulgentes en este sentido, les interesa que más personas posean sus tarjetas sobre todo la básica porque así ganan más dinero; ni hablar de su AFP la cual paga una miseria de dividendo y se queda con todo el botín de las cotizaciones de sus clientes, fenómeno este que esta reseñado en algunos periódicos en el día de hoy, hablo por experiencia propia, son quienes dizque administran mi fondo de pensiones, y estoy pensando seriamente en cambiar de AFP, por suerte es la única vinculación que tengo con el banco de marras. También al parecer criticas un fenómeno elitista al cual quieres pertenecer, es una paradoja, porque eso de preguntar lo requisitos para ser BANCA PREMIUM no es propio de una persona que se siente ultrajada por dicho banco, y sobre todo por ser una decisión exclusiva del banco según sus criterios internos, algo como: “ Nos Reservamos El Derecho De Admisión“; en mi caso y de tener la oportunidad me largaría de dicho banco si mis cuartos no valen como yo considero y de su idoneidad a los fines de enriquecer las arcas de dicho banco. A la mierda y punto.

Yo se lo guardo el dinero mandelo paca.

Cierto, el Scotiabank es un banco elitista, discriminador, que sin embargo no se puede parar al lado al Banco Popular, que es el mejor del pais y el mas avanzado, Digalo duro.

Sobre la crítica a Vakeró
Buena reflexión zorro, dicha acción de vaquero solo se explica en el hecho de que ese gallo veterano recibió un golpe de bolsón de los kikiriki que merodean el redondel de pelea urbano, lo que lo ha puesto errático y el facilista. La desesperación lo ha hecho desbaratar con los pies lo bueno que ha hecho con buenas manos

  • carlos Perdomo29 de agosto de 2016, 19:37
    Para mi Vakero no vale una guayaba podrida. Que se puede esperar de un fascineroso que golpea a las mujeres, que recoge mujeres de la bolita del mundo de la feria, y que no se respeta!!!!!

  • Maritza Acosta29 de agosto de 2016, 19:39
    Es como dice el zorro, el tipo esta desesperao porke se ha quedado atras. Es una pena k se haya convertido en la peor chusma de los urbanos.

13 comentarios:

  1. HIJOS DE su madres lo único que puedo decir eso asaroso hace 20 minutos regrese a casa y me encontré con cinco patrullas de la policía y como quince agentes adentro de mi casa y otros dos desviando el transito en la calle para que no pasara nadie, estaban ALLANANDO mi casa todos los vecinos afuera mirando el meneo paraa estar de jabladores, me acerque y le pregunte a un vecino que pasaba, me dijo que no sabia nada.
    Entree a la casa me acerque a un policía y pregunté que pasaba, me puso contra la pared me dijo quédate quieto y callado alcance a ver federales revoloteando en el patio de mi casa, nos revolvieron todo hasta la basinilla y le dieron vuelta todas mis vainas, desarmaron todo camas, cajas, tv, refri gavetero todo.
    y nadie me daba explicaciones no entendía pero todos miraban sus celulares completamente nerviosos como empericao en ese momento llego un jefe y grito muchachos paren todo nos equivocamos PIKACHU esta en la casa de al lado.
    Estaban jugando Pokemon los marditos mal nacidos.
    Oye y no quiero coro esto es serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea más original mmg

      Eliminar
    2. Capotillero y que paso con la cuerpo de embudo? La deportaron para México? Capo cuando te pusieron contra la pared te pusieron la macana en el fullin? Yo te dije una vez que parara de estar robando metales.

      Eliminar
    3. Capotillero y que paso con la cuerpo de embudo? La deportaron para México? Capo cuando te pusieron contra la pared te pusieron la macana en el fullin? Yo te dije una vez que parara de estar robando metales.

      Eliminar
    4. 23:22 siempre le mamo la cara a tu mamá por que ella tiene la popola muy arruga y prefiero mamarle la cara.

      Eliminar
    5. Con este escrito podemos ver que Niurka tiene la forma de como escribir a nombre del capotillero. Esto no Lo escribiò la capo, sín una falta. Capo atrèvete a desmentirlo!!!....sucia vieja

      Eliminar
    6. El ex del capo tiene toda la rason

      Eliminar
    7. Coño eso lo escribi yo concentrado y dure 2 horas mirando las fartas

      Eliminar
  2. ZORRO,NIULKA.EDMUNDO DANTE (17:41)COMENTO Y NO LO VEO AQUI.

    ResponderEliminar
  3. Los medio en rd critican a Vakero pero Arcangel, Cosculluela, Tempo, Farruko y la mayorial de los boricuas hace musica para la calle con contenido de calle y musica comercial para la radios con contenido mas limpa y en RD son muy querido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAnuel Varet carajo!!

      Ta perdío!!

      Deje las malas palabras.

      Eliminar
  4. ese banco es de canada

    ResponderEliminar
  5. campaña de niurka contra ese banco porque no le dieron la cuenta o la perdieron. porque en todos los bancos pasa lo mismo, hay cliente VIP por la razon que sea. y el caso fue en una sucursal pequeña en una grande atienden a los VIP en oficinas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios