martes, 9 de agosto de 2016

Las cosas de Michael Miguel…Hay que esperar ahora la del Pachá para no dejarse quitar el protagonismo mediático…

Michael Miguel protesta porque asfaltaron su calle
Lo normal es que el ciudadano se alegre cuando le asfaltan la calle donde reside. Sin embargo, Michael Miguel Holguín sorprendió ayer cuando protestó porque la suya fue pavimentada sin necesitarlo, según él.

Defendiendo su posición ante la situación que entiende está mal departe de las autoridades correspondientes, el comunicador expresó a través de su cuenta de Facebook su inconformidad y preguntándose “¿quién vive por el sector que fue premiado con ese asfalto?”, mientras muchas calles de barrios y pueblos no lo están.

Reacciones
La noticia publicada en listindiario.com/entretenimiento generó decenas de comentarios y fue una veintena de veces compartido desde nuestro Facebook.

Ivette Garcia escribió: “Muy de acuerdo con su protesta. Los que no han pasado recientemente por el Zoológico Nacional les invito a ver cómo están las calles de las zonas aledañas para desplazarse hacia allí. Sin embargo, en campaña asfaltaron toda la Nicolas de Ovando porque pasaría el presidente y como la caravana no cruzaba por el Zoológico se quedó toda destruida”.

Andrea Frías De Carrillo sostiene que “habiendo tantos barrios que están luchando para que les arreglen sus calles, que tienen supuestamente que entrar en concurso para que se lo hagan y por eso muchos se van a huelga, van y hacen un ayante y se van sin asfaltar. Así son los políticos en RD”.

Miguel Hernández afirmó que “pasa lo mismo con una calle de donde trabajo en San Pedro de Macorís; en política le tiraron un asfalto sin necesidad y tiene como tres capas; resulta que la calle está más alta que la acera, mientras tanto existen barrios que protestaron por el asfaltado de sus calles”.

Danny Valenzuela, Ana Turbí y Rafael Segura se lamentan de que “como quiera es malo” y Zuleyca Corsino Espino entiende que Michael Miguel anda “buscando sonido”.

LO QUE ESCRIBIÓ EN FACEBOOK

“La calle donde vivo, Paseo del Yuna, en Los Ríos, creo que está bien asfaltada. Bien. Habiendo miles y miles de calles sin asfalto o en malísimas condiciones, ¿por qué mi calle? Cuando pasan tan pocos vehículos. ¿Quién vive ahí que lo premian con un asfalto nuevo?, ¿Quién dio la orden?, ¿Qué líder cristiano, político, empresario? Que maldita democracia es esta, hasta cuándo soportaremos tanta basura y podredumbre. ¡Qué vaina!”, publicó Michael Miguel Holguín en la red social Facebook.(Listin Diario)

8 comentarios:

  1. Capo si boga y capo si no boga

    ResponderEliminar
  2. Amo a Michael Miguel, pues es autentico, y aunque en television es un personaje, pero me dicen que es un gran ser humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un auténtico demagogo es lo que es. Cuantas veces no arreglaron las calles de muchos barrios pobres y en menos de 5 años estaban jodidas de nuevo.

      Eliminar
    2. Animal por los mismo se joden de nuevo por que le echan una capita como si fuera de beiga para rrobarse lo cuartos

      Eliminar
  3. Pero es cierto!. si su calle no necesitaba asfalto, ¿Por que no asfaltaron otra que si lo necesita?

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto lo que dice. Estoy de acuerdo con el.

    ResponderEliminar
  5. Next. Ese tipo esta loco.

    ResponderEliminar
  6. Yo me uno a esa protesta debemos agarrar pico y pala romper la calle y aser oyo grande

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios