martes, 16 de agosto de 2016

Las cosas de Robertico…

"Las Cosas de Robertico" fue el primer programa de televisión que hizo Robertico Salcedo impulsado por su padre, el hasta hoy síndico Roberto Salcedo, quien era en ese entonces un magnate de la producción de programas de  televisión. Pero, "qué cosas las de Robertico"  hoy en la toma de posesión de David Collado, como nuevo síndico del Distrito Nacional. Vean la mirada que tiene en el acto….¡Si las miradas mataran! ¡Guay! Su papá sonriente, y Robertico encarado. ¡Y las imágenes no mienten!. La foto circula en las redes sociales, con variopintos comentarios de la gente…Y David Collado, como siempre, con su mirada impenetrable, que no se sonrie con nadie. A su lado Judith Cury, su actual esposa, y ex esposa del fenecido empresario Edmón Elías, quien según se dice quedó "pará pará", con una dotación de 14 millones de dólares, a raiz del divorcio, y como consecuencia de la separación de bienes…

7 comentarios:

  1. Robertoco esta Sonreido tambien, chequeen bien la Foto y opinen Muchachas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena bestia tan bruta quien ha dicho que roberto esta malhumorado?

      El tema es Robertico.

      Eliminar
    2. Callese lambonaso

      Eliminar
  2. Es que Robertico se creyó lo de que el era el "primer niño de la ciudad"

    ResponderEliminar
  3. Lo que sucede es que Robertico ya se estaba preparando para substituir a su padre el fuikiti,Fuikiti en la Alcaldia y le salió el tiro por la culata.


    ResponderEliminar
  4. Gracias pir Responder mi pregunta Muchachas!!

    ResponderEliminar
  5. Tremendo descuido que lo fotografiaran con ese humor y en estas circunstancias.
    Plato aparte, que no creo que David halla ganado de forma transparente ni creo que vaya a solucionar todos esos problemas del cabildo y de la ciudad de santo domingo. Le costara mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios