miércoles, 17 de agosto de 2016

Lo que no se ha dicho…

José Antonio Rodríguez fue de los que se tiró a la calle para hacer campaña por la reelección de Danilo Medina.

Pero no fue de los confirmados en su cargo, como Ministro de Cultura.

El presidente lo removió del ministerio y colocó al intelectural  Pedro Vergés.

Este se desempeñaba como Embajador ante la OEA, y en plena campaña electoral vino al país a trabajar por la reeelección de Danilo con la agrupación Alianza Cutural con Danilo.

En febrero de este mismo año tuvo un encontronazo con el también intelectual Adrés L. Mateo, que como se sabe es contrario al Partido de la Liberación Dominicana y al gobierno de Danilo Medina.

Andrés escribió un extenso artículo el 2 de febrero pasado en el periódico Hoy, en el que dispensó fuertes ataques contra Vergés, quien públicamente le había retirado su amistad, debido a críticas que este había hecho al movimiento Alianza Cultural con Danilo.

Ya desde esa ocasión Andres L. Mateo denunciaba que Pedro Vergés desarrollaba un laborantismo para llegar al Ministerio de Cultura, como realmente aconteció.

Lean este párrafo de la mencionada publicación:

Pero, ¿qué buscan Pedro Vergés y “Alianza cultural con Danilo” con tales aspavientos? Aumentar sus bonos, hacerse potables ante la mirada del “Príncipe”. “Alianza cultural con Danilo” es un grupo de tres o cuatro oportunistas que aspiran a dirigir el Ministerio de Cultura, y se confrontan con el grupo mayoritario de Pedro José Gris y Gedeón Santos dentro del PLD; cada vez que llegan las elecciones el Embajador Vergés arriba al país, y abre el catálogo de sus ambiciones.

6 comentarios:

  1. No es por nada ni por menoscabar a nadie pero donde se menciona Andres L. Mateo lo demas es aserrin y sarruma.

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio Rodriguez esta bueno que lo quitarán del Ministerio de Cultura, ese Man se volvió un grosero con todo el que lo criticaba.

    ResponderEliminar
  3. La politica compay.mas gano el borrachon De Miguel Vargas que con un ventorrillo De partido le toco la cancilleria y los Euro's y Dolares que ahi se mueven nadie lo audita..at que negociante ese Maldonado!!!!
    El calvo Jose Antonio, en cambio con toda Una vida en el PLD , lo mandan para su casa sin cargo y sin cuartos..

    ResponderEliminar
  4. Y le falto el respeto a Don Miguelo y a Vakero!

    ResponderEliminar
  5. El flaco ese, se metió en muchos lios, se puso de lambon a reconocer a Vargas llosa, se metió en un rebuscando con acroarte, otro lío en el monumento, etc...Danilo debería mandarlo de cónsul en Haití.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
  6. Alvarito tiene dos hijos en el ministerio de relaciones exteriores. De ahora en adelante Miguel será Dios para Alvarito.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios