miércoles, 31 de agosto de 2016

Los juntes de la vida…y de la muerte

Juan Gabriel y Don Ramón cantaron a dúo en épica escena del cine mexicano
El video es viral por el contexto del momento.
¿Juan Gabriel y Don Ramón cantando a dúo? Aunque muchos no lo crean fue un suceso que ocurrió y ahora está rompiendo el Internet por lo épico de la escena que ganó un lugar privilegiado en la historia del cine mexicano.

Tras la muerte de 'El Divo de Juárez', han resurgido decenas de fotografías y videos de él y sus shows, ahora es el turno de la película 'En esta primera', donde Ramón Valdés aparece cantando junto al artista que falleció el domingo pasado a causa de un infarto.

El tema que unió a las leyendas mexicanas fue 'Nada ni nadie', en un rodaje que saca a la luz los años mozos de ambos artistas.

La grabación colgada en YouTube está por llegar al millón de reproducciones y va por más; además, contiene emotivos comentarios por parte de los fans:


"Eso sí es un dúo", "Juan Gabriel y Ramón Valdés. Lo mejor del Siglo XX", "Allá en el cielo se volverá a repetir esta escena", "Que gran combinación. Descansen en paz".

11 comentarios:

  1. Oh mai gai!!! Very gu, very gu............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Más que un Dúo Don Ramón, lo podemos ver, en chercha,la reliquia vale,un millón.

    ResponderEliminar
  3. En Mexico es comun que muchos cantantes populares trabajen en algunas peliculas, pero decir aqui que hizo un duo con Ramon Valdez es mentira, Ramon lo que hizo fue un cameo y solo tarareo la cancion, nada de duo.

    ResponderEliminar
  4. Y el duo pa' cuando?, oh pero aun falta la segunda parte, solo hay que esperar que la encuentren y la unan y ahi tendremos el "duo" y no Pimpinela

    ResponderEliminar
  5. Y mira don Ramon se prefirio guindar los tenny por no pagarle la renta ql señor barriga.

    Y la juanga guindo los tenny por no pagar la demanda a los musicos

    ResponderEliminar
  6. Señores Ariel vargas le tomo una foto a Edmundo dante dise ariel que esa loca solo dise dejenme sola despues de ka muerte de la avez nacional de mexico la juanga miren la foto en mi perfil

    ResponderEliminar
  7. El de gorra con camisa playera el unico y gran actor comico Mexicano Don Ramon Valdez que tanta alegria llevo a nuestros corazones. El que canta no se quien carajo es.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios