viernes, 5 de agosto de 2016

“Maceta” iniciaría esta semana filmación de nueva película de Archie López
El comediante Saúl Rodríguez Gutiérrez, conocido como “Maceta” se incorporaría esta semana a las grabaciones de la secuela de la exitosa película “Tubérculo Gourmet”, según confirmó a Diario Libre su director, Archie López.
Saúl Rodríguez, “Maceta”, falleció en la mañana de este miércoles en su residencia ubicada en Santiago. Interpretaba roles en el programa “A Reír con Miguel y Raymond” y era parte del elenco de actores del Grupo Telemicro. Sus restos fueron sepultados en el municipio Licey al Medio.
El humorista tuvo una participación en la primera parte de la película Tubérculo Gourmet, la más taquillera del pasado año, que llevó 536 mil 359 personas al cine y que produjo 90 millones 690 mil pesos.
Además de esta película el humorista tenía en carpeta diversos proyectos que no pudo materializar. Tenía 43 años al momento de su deceso.
Era el mayor de tres hermanos que procrearon los señores Héctor Pascual Rodríguez y Ana Gertrudis.
Procreó dos hijos, Jonathan y Ruth Esther, de 24 y 20 años de edad, respectivamente.

Antes de morir, Maceta estuvo interno en un centro de salud privado de Santiago por sus problemas cardiacos.(Diario LIbre)

8 comentarios:

  1. Capo despierta a maceta

    ResponderEliminar
  2. Tanta gente buena que se muere y .....

    ResponderEliminar
  3. A mi me dijeron hasta de un supuesto romance con maceta que tuvo la capo , luego doy mas detalles ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que siii , mi hermana quería sacarte de los caminos de la pajarería pero contigo no hay cura , esos kalembos nadie los saca de tu mente , tu te acuerdas que mi hermana se te tiraba arriba y tu le decías "hay asco che" una mujer guacala y hasta al novio de ella lo tenasiabas....

      Eliminar
  4. Pero y esos entregados a la religión de Raymon y Miguel no pudieron pagarle una funeraria al pobre Maceta que tanto dinero les género para que ellos se hicieran millonarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no sabes si el habia pedido que si algo le pasaba ,que lo velaran en su humilde casa,rodeado de su gente!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios