martes, 9 de agosto de 2016

Molesto The Rock con actores de Fast & Furious 8
El actor Dwayne "The Rock" Johnson pareció deseoso de retomar su pasada vida como luchador profesional cuando despotricó en redes sociales contra compañeros actores que trabajan con él en la filmación de la próxima Fast & Furious.

Sin dar mayores detalles sobre su diatriba, Johnson dice que hay actores varones en la cinta -distingue a las féminas como fabulosas- que no se comportan como profesionales y hombres de palabra, para luego pasar a insultarlos.

"Cuando vean en abril la película y parezca en algunas escenas que no estoy actuando pero que genuinamente mi sangre hierve, están en lo correcto", dijo Johnson en Facebook, con un pequeño vídeo donde lanza a alguien contra una pared.

El actor y ahora luchador a tiempo parcial -ocasionalmente regresa a Wrestlemania y exhibe parte de sus habilidades en el cuadrilátero- no identifica a los actores cuyo comportamiento censura. 

En esta serie de Fast & Furious, que va por su octava cinta, y que según el actor está en su última semana de filmación, he Rock interpreta  a un agente que termina uniéndose a la banda que encabeza Vin Diesel.


Poco después del mensaje de The Rock, Vin Diesel acudió también a Facebook y sin expresarse directamente sobre el mensaje de Johnson, agradeció el apoyo de su fanaticada a la serie Fast & Furious(FUE)

4 comentarios:

  1. El que no haya peleado con el Campeon de la bolita del Mundo, el hijo de Doña Tatica, Jack Veneno, no es Luchador Na!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh Mira el sueño húmedo de la capo ..

    ResponderEliminar
  3. Bah solo ruido para llamar la atencion y asistan a ver la pelicula.Recuerden que Paul Walker murio y se necesita hacer bulla

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios