miércoles, 10 de agosto de 2016



Monchy Capricho regresa con fuerza al ruedo artístico
La empresa Producciones Génesis dio a conocer su primer proyecto musical la noche del martes en la discoteca Platinum. Se trata de Monchy Capricho y Orquesta, quien dio una muestra de las excelentes condiciones vocales que conserva y de la calidad de los músicos que  lo acompañan en sus presentaciones.    

El artista se encuentra en posiciones privilegiadas de las listas de éxitos de República Dominicana con su nuevo merengue titulado “Te saqué los pies”, escrito por Martín de León, el cual interpretó para los representantes de los medios de comunicación.

Chiquilla malcriada”, “Nuestro amor”, “Amor de novela”, “Mátalas” y su  gran éxito “Adolescente tu”, formaron parte del repertorio de Monchy para los invitados. Este  se inició con el desaparecido grupo infantil Mermelada, siendo niño.

El cantante nativo de Sabana de la Mar recordó sus inicios como merenguero, cuando su padre, al ver la pasión que su hijo sentía por la música desde niño, se acercó al prestigioso  músico y arreglista Bertico Sosa, para quien pidió un aplauso.

“Bertico  se convirtió en guía y asesor de mi naciente proyecto musical. Gracias a todos los medios de comunicación y periodistas del espectáculo que han venido a apoyar mi relanzamiento”, manifestó Monchy Capricho.

Esta nueva etapa del artista  tiene como respaldo la empresa Producciones Génesis que preside José Encarnación (Chelín) y cuyo primer sencillo promocional se ha convertido en todo un éxito en la radio dominicana, “Te saqué los pies”.     


El encuentro con la prensa contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos Cerveza Presidente y Ron Barceló.

16 comentarios:

  1. Esta pegao Monchy Capricho con un nuevo tema en Dominicana. Acabo de regresar de la Republica y la verdad es que no lo quitan de unas cuantas emisoras aya. Muy contagiosa la cancion. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Payola, payola, payola,payola, payola, payola.

      Eliminar
  2. MONCHY CAPRICHO, CHERITO, EL GABI, CARLOS DAVID, EL JEFRY, ENTRE OTROS SON UN GRUPO DE ARTISTA DE LOS 80 QUE SE MANTIENEN JOVENCITOS Y CON MUCHO POTENCIAL PARA DAR..NO ME EXPLICO POR QUE NO ESTAN EN MEJOR CONDICIONES.

    ResponderEliminar
  3. Exitos para Monchy, muy querido aqui en Boston.

    ResponderEliminar
  4. Fausto Rey retorna a Los escenarios en September, separen sus fechas!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno si apoyan ese talento,pienso que puede resurgir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala no sean como tus regresos. Metes la pata hondo por no tener criterio propio por estar de lisonjera y desapareces a ver si los lectores olvidan....pero que va, tu impresión es muy profunda. Sabemos que la próxima metida de pata esta al doblar de la esquina.
      Ayyy si entendierassss seminalmente y con distancia y categoria de teoriquita barata.

      Eliminar
  6. Y cuantas veces es que va a regresar ya yo perdí la cuenta. Me imagino que ahora viene a rescatar el merengue

    ResponderEliminar
  7. Y dale con lo mismo.... es como si quisieramos volver a pegar a: Braulio, Rafael de España,El puma,etc

    Ya su era de entretenimiento se agoto. No conectan con esta generacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cima no es de nadie ni para nadie. Es de quien luche por ella.

      Eliminar
  8. Gracias willy tu sabes lo que dices estos merenguero lo que deben hacer es hacer una orquesta y y nueva cara alfrente con merengue nuevo no fusilao

    ResponderEliminar
  9. Sólo regresa el que se va y Moncho nunca se ha ido. Ocasionalmente surge con nuevos proyectos y se estanca. Es lamentable porque es de los buenos, siempre le desearé éxitos.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
  10. Si quieren musica de verdad salsa salsa mucha salsa pero no michel o sexapel o toda esa por queria de salsero dominiqui con el mismo areglista que todo suena igual

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios