viernes, 12 de agosto de 2016

Monumento Héroes de la 
Restauración tendrá un ascensor
Será una donación de la Asociación de Productores de Cigarros de Santiago
Positivas...
A partir del mes de enero del próximo año el emblemático Monumento a los Héroes de la Restauración de esta ciudad, ubicado en el Cerro del Castillo, dispondrá de los servicios de un moderno ascensor para los visitantes nacionales e internacionales.

La información la ofreció el viceministro de Cultura con asiento en Santiago, Jochy Sánchez, quien indicó que el equipo, cuyo costo es de dos millones de pesos, es una donación de la Asociación de Productores de Cigarros de esta ciudad (Procigar).

“Con ese nuevo y moderno ascensor OTIS facilitaremos los servicios que se ofrecen a los miles de visitantes que tiene el monumento y el museo”, comentó durante un acto en el que recibió los planos del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Mientras que el arquitecto Fausto Ortiz, director de Patrimonio Cultural, al entregar los planos del Monumento a su directora, Gilda Díaz, resaltó la colaboración de varios profesionales de término de ingeniería y arquitectura de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) para la confección de los planos.

Indicó que los trabajos estuvieron a cargo de los arquitectos Irma Yissel Núñez, Francisco Sánchez, Danilson de la Cruz y María Esther Ulloa.

16 comentarios:

  1. Capital Es Capital, Lo demàs Es monte y culebra...he dicho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran mierda la capital...aki en cotui nos duchamos con mucha agua en la capital es con basinilla de agua k ustedes se duchan sucio del diablo jajajaj.


      Elcaddy

      Eliminar
    2. Mi hijo yo pago para ni pasar por llamada capital donde Reyna el desorden la falta de organización....y más no o decir la precariedades que se viven ahí...tu me vas a decir k la capital es más cómodo vivir que en el cibao ? Bueno sigan duchándose con sus laticas de agua y soportando el calorazo mientras yo me ducho en masi Pedro y fula y ustedes en el ozama jajajaj

      Elcaddy

      Eliminar
  2. y con cual electricidad operara eso preparense para cuando se gueden trabado por gue la unica lus gue hay es la lus del dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animal del diablo eso va trabajar con pila rayo-va y si se le gastan las pila reyo-va le pondran una pila de mierda.

      Eliminar
    2. Se escribe Luz no lus, tienes que tomar clases de ortografía con el Capotillero.



      El Primo del Capotillero.

      Eliminar
    3. Se escribe Luz no lus, tienes que tomar clases de ortografía con el Capotillero.



      El Primo del Capotillero.

      Eliminar
    4. Increible con estos amargados:), esos mismos amargados preguntaron que con que electricidad iba a funcionar el metro y mira ahi esta el metro, pero que se puede hacer con un aburrido de la vida que todo lo ve mal?

      Eliminar
  3. ¿necesita un préstamo? aplicar con nosotros ahora con la cantidad necesaria de correo electrónico hoy para sus préstamos personales wicklaurelscapitalsoughtfirms@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. El ministro de incultura no quiere subir a pie? jaja se le suelta la colita.Santiago amanecera un dia con impedimento al monumeto,solo subiran los $$$adinerados.Asi sera en la Zona Colonial dentro de poco.

    ResponderEliminar
  5. Por este medio se avisa que se hara una recolecta, para comprar un ascensor para subir el maja papa del capotillero , que no sube ni con oraciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntale a tu hermana si mi maja papa 4x4 sube oh no sube

      Eliminar
    2. Hay drogas baratas y bacterias que consiguen los pajaros en sus asuntos que tumban los maja papas.

      Eliminar
  6. Peculio le pasó eso a alguien de la página ?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios