miércoles, 3 de agosto de 2016

Mujeres forman parte de banda de atracadores
Santiago. La comisión de delitos agravados, ya no es tarea exclusiva de los hombres, ya que cada vez son más las mujeres apresadas, implicadas en robos y atracos. pagebreak En lo que va de año, las autoridades policiales identifican al menos a 20 detenidas, en su mayoría por abuso de confianza. 

Las estadísticas fueron ofrecidas por la Oficina de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, que comprende las provincias Espaillat, La Vega y Santiago. Hay casos como el de Nikaury García, que con apenas 19 años de edad, es sindicada como la jefa de una banda de delincuentes que asaltaban en plena vía pública. 

A García, bautizada como “La Sexy II”, se le imputa el estar detrás del grupo que atracó y golpeó a la fiscal Inocencia Tapia, quien es encargada del Departamento de Asuntos Comunitarios de la Procuraduría Fiscal de Santiago. Mientras que la pasada semana, fue apresada una mujer junto a una niña de apenas once años, cuando robaban varios artículos en un supermercado de La Vega. 

En junio de este año, fue apresada Elizabeth Sarita (La Sexy), tras supuestamente enfrentar a los agentes con una pistola calibre nueve milímetros. Sarita fue detenida en el barrio Jalisco, de Navarrete, mientras andaba con tres hombres que lograron escapar.

Los agentes policiales ocuparon a Sarita una pistola marca Ekol Pirt Compact, calibre 9 milímetros, así como varios teléfonos celulares y el carro marca Hyundai, reportado robado en el año 2010 en La Vega. En el mes de febrero, fue apresada y sometida a la justicia Daily Francisca Vásquez Almonte, de 27 años de edad, quien en compañía de otro individuo, ultimaron de varios disparos a un hombre en medio de un asalto en la comunidad Palo Amarillo. 


A Almonte Vásquez, conocida en el bajo mundo como “La Volanta” le fue ocupada una pistola con la cual se presume cometió el hecho, y una motocicleta propiedad de la víctima Alexander Rafael Acosta Peña, de 35 años, quien residía en la carretera Baitoa, sector La Jagua, Palo Amarillo. (El Caribe)

17 comentarios:

  1. Liberacion femenina ajuaa!!!!

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
  2. A qui esta todo el mundo buscándose su dinero ya nadie quiere trabajar por el sueldo minimo ni mucho menos cojer una carrera para despues venga un pendejo y quiera pagarte a ti como un bachiller tu siendo un profesional graduado, yo no me asombro de algo asi, por q si cosas como esto pasa tienen la culpa los padres de ANTES Q SON LOS Q CRIAN HOY y el estado por no crear fuente de trabajo y no implanta la ley del igualismo de q no se lede un empleo a alguien por q es del partido q gobierna de turno o por q es hijo o hija de fulano o de tal ministro o de tal empresario o por q tenga un apellido sonoro o de abolengo empresarial extrangero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto..mientras la riqueza del Pais se la reparten 4 familia mas el comite politico De Leonel y Danilo la juventud dominicana esta en un Limbo. Hay que invertir en la gente, en la juventud y los empresarios y politicos deberian actuar en eso.

      Eliminar
  3. las balas estan caras,matenla a palos !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En busqueda de algo tienen que vivir esa infelices.
    Mi consejo es que anden con cuartos en la calle para cuando lo atraquen por que si andan sin dinero se killan los atracadores y le dan un tiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rata tu eres. Lo dices por que eso eras lo que tu hacias?

      Eliminar
    2. Espero en el diablo que te atraquen edmundo y te den 5 galleta,3 pata en el pichirri,5 cocotaso,1 golopon y 3 correaso

      Eliminar
    3. Capo, todos aquí sabemos que tu atracabas en el mercado nuevo. Saliste huyendo para USA con un machete, porque Popeye el que vende clavo y canela te iba a picar.

      El Kalembo

      Eliminar
    4. Capo, todos aquí sabemos que tu atracabas en el mercado nuevo. Saliste huyendo para USA con un machete, porque Popeye el que vende clavo y canela te iba a picar.

      El Kalembo

      Eliminar
    5. Kalembo eres gay?

      Eliminar
  5. el jodido perro de aqui,es el jefe de la banda que atraca en gualey.y sus integrantes son,edmundo dantes,kalembo,alejandro el gay.erick la perra,y la ex de la capi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leche cortá una cosita.....Tu maldita madre. Gracias

      Eliminar
    2. Boruga, deje ese tipo de broma. Ya le esta ganando al Capotillero.

      Eliminar
    3. Mala leche, envidioso. Buscando sonido con estupideces. Como crees que alguien pueda acompañar al capo en nada...con ese bajo a muerto que tiene.
      El Kalembo

      Eliminar
    4. Kalembo eres gay?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios