jueves, 18 de agosto de 2016

Omega trata de llegar a un acuerdo con la Fiscalía
El cantante  de música urbana Piter de la Rosa (Omega) trata de llegar a un acuerdo con la Fiscalía del Distrito Nacional para que el Ministerio Público le solicite  la mínima pena, a cambio de admitir los hechos de violencia de género que se le imputan por agredir a su expareja Sahira Valerio.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional  aplazó la audiencia del juicio de fondo que se le sigue a Omega  para el 31 de este mes, a los fines de  permitir  que  el órgano acusador llegue  a un acuerdo a través de un penal abreviado con el merenguero urbano.
Su abogada, Mayra Duarte dijo que  está de acuerdo con un penal abreviado que reduzca la pena de su cliente, ya que entiende que su cliente ha sido víctima de una persecución selectiva.

La acusación detalla que en enero de este año el merenguero llevó a su expareja a la cabaña Unix, de la autopista 30 de Mayo del kilómetro 12 del Distrito Nacional, “donde empezó a reclamarle por una supuesta infidelidad y en seguida, de manera despiadada, empezó a golpearla, dándole trompadas por las costillas, mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”.

Añade la acusación que Omega le vociferaba de todo tipo de improperios a Valerio y que cuando intentaba salir de la cabaña la golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla.

Precisa la Fiscalía que Omega obligó a su expareja a sostener relaciones en contra de su voluntad, y luego la llevó a San Isidro, a otra cabaña.(El Nacional)

11 comentarios:

  1. No creo eso de Omega. Eso Es Por hacerle daño, un tipo que ha mantenido una vida en Lo personal y (si se le puede llamar profesional) intachable, todo un ser humano digno de admiraciòn. 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es verdad omega nunca a echo un lio es solo envidia que le tienen a ese infeliz yo creo que fue que le comio la popola a la nujer de un coronel...

      A proposito perra sarnosa ex de mi barrio para cuando tu tiene plan de suicidarte ojala sea ahora en navidad

      Eliminar
    2. Para què quieres saber ?...para quedarte con Edmundo y Aleja la ancha buen sucio viejo...Jajajaja

      Eliminar
    3. Antes fe cojer mi nombre y el de Edmunda Dantes, enjuaguese la Boca, buena Sinverguenza!!

      Eliminar
  2. Si que sierten ese infeliz que no a echo nada para estar ay.

    ResponderEliminar
  3. Ya saben hombres golpeadores!!!

    Declarense culpable y para la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedaso de bestia eso es negociaciones con la fiscal tu sale pero si lo ase otra vez te agarra la fiscal y teda con um maja papa por tu pichirri

      Eliminar
  4. omega es un sicopata , eso va a morir preso

    ResponderEliminar
  5. omega debe moderar su comportamiento.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios