martes, 9 de agosto de 2016

Orlando Bloom se goza los dotes naturales de Katy Perry
Las románticas vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom siguen siendo fuente de noticia para los paparazzi, quienes esta vez captaron a la pareja en escenas apasionadas en una playa italiana.

Como muestra fotografías difundidas por el portal TMZ, el actor, conocido por su papel de Legolas en la saga de "The Lord of the Rings", estaba muy cariñoso con la cantante, a quien no dejaba de abrazar y acariciar, enfocándose en un momento dado solo en los pechos de su novia.
Estas nuevas imágenes llegan pocos días después de que el portal Daily News captara a Orlando Bloom completamente desnudo mientras practicaba surf de remo junto a la cantante.

Las populares figuras del espectáculo iniciaron su romance a principios de este año. La relación siempre ha estado en el ojo público, pues ambos son muy destacados en sus respectivos rubros.


En mayo de este año, el actor fue visto muy romántico con Selena Gómez, joven a la que se vinculó sentimentalmente en el pasado, sin embargo, esto no afectó su relación con Katy Perry.(FUE)

5 comentarios:

  1. Eso es chisme de la página porque se sabe que a Selena Gomez la ven como una niña hollywoodense no tiene TETAS no tiene CINTURA no tiene nalgas NO TIENE NADA QUE PAREZCA DE UNA MUJER DE 22 AÑOS.

    ES UNA NIÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 23:16 sabes quien tiene mas de lo que tu dices carece Selena Gomez? El Capotillero Pensionado, peeeeero artificiales cuando se viste de Trasvesti allá en Iowa un club gay en el cual esa "PALOMA" hace vida nocturna.

      Eliminar
    2. Que se yo de lo que tu hablas

      SELENA GOMEZ ES UNA NIÑA y el que fantasia sexualmente con ella es un enfermo viola carajito.

      Eliminar
  2. Ese tiguere segurito que tiene pana dominicano y lo enseñaron aser eso, las unicas gente que abrasamos una mujer y si no no agarramos de una teta es de una chapa de nalgas eso es asi eso disque de andar abrasando por abrazar no pega con nosotros.

    Y si no es asiendole piojito atra de una oreja asta frente a la familia uno la abrasa y guillao le ase piojito atra de la oreja asi el callejon de regina se va prendiendo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios