miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Otro conflicto!

Atención Angel Puello y la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual ONAPI

Cuando diferentes personas tienen legalmente o utilizan nombres comerciales iguales o parecidos, los actos realizados por uno de ellos pueden afectar directa o indirectamente en la actividad cotidiana de los otros, sin que estos últimos hayan intervenido en la producción de dichos sucesos y sus correspondientes resultados. 

Las consecuencias de las acciones realizadas por una persona, recaídas en forma directa o indirecta, en las actividades profesionales de otras, ocasionan beneficios y/o perjuicios, los cuales quedan supeditados a que dichas actividades se desarrollen en observancia de la ley o al margen de ella.

Cuando el parecido o similitud del nombre  o la autoría intelectual de un producto o proyecto, se presenta con una persona que realiza actividades al margen de la ley, se produce un cuestionamiento denominado homonimia.

Es el caso que se presenta ahora con la reaparición del productor de televisión Angel Puello y el anuncio de su nuevo proyecto denominado  " La Noche Al Día", nombre similar y que podría ocasionar confusión entre los televidentes ya que poseemos los documentos del registro en el año  2015 de otro proyecto televisivo con el nombre de "AL Día En La Noche".

Nos gustaría que la Oficina a Nacional de Propiedad Intelectual  ONAPI, aclare esta situación, y así evitar inconvenientes legales que podrían ocasionar mal entendido y confusión entre los propietarios legales del registro del nombre.

Hacemos de público conocimiento que no existe ningún tipo de problema personal entre el Sr. Angel Puello y los propietarios del nombre legalmente registrado y que lo que se busca es evitar malos entendidos y dar el tiempo prudente para que las partes involucradas sopesen cualquier acción pública que en lo posterior afecte directa o indirectamente a los propietarios de la obra.


La propiedad intelectual es innegociable, este escrito no busca en manera alguna, llegar a acuerdos económicos.

Alexis Gómez

10 comentarios:

  1. Este ahora quiere cobrar, esos nombren no se prenstan a confusión de nada. Atrapa cheles!!

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  2. Que serio se ve ROY TABARE con el caco raspado.

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE ANGEL PUELLO ES EL PRODUCTOR DE TELEVISION ESPECIALISTA EN CREAR NOMBRES,RECUERDO NOMBRES COMO
    ISHA,ANYARA,VENYA ENTRE MUCHOS,SI TIENE PROBLEMAS QUE SE BUSQUE OTRO NOMBRE PERO ESTOY DE ACUERDO CON PINKY Y CEREBRO DE QUE EL TIPO ES UN ATRAPACHELE O DESEA QUE ANGEL PUELLO LO PONGA EN UNO DE SUS NUEVOS PROGRAMAS.

    ResponderEliminar
  4. Lean,esta parte del escrito de alexis La propiedad intelectual es innegociable.Es una clara invitacion al negocio,Angel Puello debe complacer a alexis y ponerle un programa llamado MADRUGADA AL DIA CON ALEXIS.

    ResponderEliminar
  5. Como ANGEL PUELLO dijo que su compañia producira programas de television para todos los canales de television,sugiero que el transmita uno con alexis que se difunda por EL CANAL DE LA MONA. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Pienso que como el dueño de bajo techo tv es abogado y ese nombre de LA NOCHE AL DIA es una alianza entre angel puello y compañia y bajo techo entonces alexis como que tendra que buscar unos chelitos
    para un buen abogado.

    ResponderEliminar
  7. Angel puello siempre ha sido un productor con suerte para que se le peguen los programas,esto del nombre le servira para que su nuevo programa de analisis de noticias adquiera trascendencia.escribanlo

    ResponderEliminar
  8. OJALA VUELVA TODO ES POSIBLE CON ANGEL PUELLO Y TAMBIEN ISHA CON UNA NUEVA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  9. Creo que alexis gomez no busca dinero,lo que desea es ganar vigencia publica aprovechando la fama que ha ganado angel puello como productor de television.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios