jueves, 4 de agosto de 2016

Para que vean, que no solo El Chuape está en los comerciales de automóviles. Reivindicaron la música de Juan Luis Guerra

13 comentarios:

  1. Ni mil Alvaritos pueden contra JLG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Suape lo pueden Suapiar, pero al maestro Juan Luis Guerra hay que resolver le bien con los billetes. $$$! $$$$$$$.


      ME LLAMAN PIRULO.

      Eliminar
  2. Muy malo en comercial por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate Alvarito!!!!

      Viejo chantajista!!!!

      Eliminar
    2. Es verdad, muy malo y feo ese comercial.

      Eliminar
  3. Pero esta no es la priMera vez que la musica de Juan Luis Guerra se escucha en comerciales. En los 90's el maestro Juan Luis grabo 3 exitosos comerciales,so eso no es novedad para Juan Luis Guerra un cantautor de fama mundial que todavia sigue pegaoooooooooo a nivel internacional. A Juan Luis Guerra hasta artistas de fama mundial lo respetan. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  4. Mas malo y me matoooo uyyyyyy!!!!

    ResponderEliminar
  5. Olvidense de lo dique malo que se lo encuentran, lo importante es que se haya elejido una Cancion de un Cantautor Dominicano es lo primero, creo es lo que debe importar, asi que no le busquen 4 patas al gato, que no las van encontrar, el Maestro Juan Luis Guerra se merece eso y mas, es mas, eso es poco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena perra el gato tiene 4 patas. Animal serà buscar la 5ta pata, la cual no encontraràs. Entendiste?...Lo dudo pero espero que algùn marío tuyo antes de darle GoloGolo Te Lo explique buen asqueroso....Jajajaja Aleja Te Lo dije esa junta con Edmundo Dantes no Te convenía...buen sucio!!!

      Eliminar
    2. No me voy a dejar provocar por ti Ex del Charco, ahora solamente voy hacer comentario que tengan sentido y que aporten, asi que si quieres seguir mi ejemplo, sigueme o sino sigues de Payaso!!

      Eliminar
  6. Ay DIO! Y en eso es que se la pasa Niurka? Buscando anuncios para comentar?

    UUUGGGG!

    Joseph! Llévesela para los bares a ver si se le pega aunque sea un CATARRO o una CATARRA!

    ♫ She's just like you and me and she's standing there singing for money ♫
    ♫ Ladadee ladadaa ladadee Ladadaa ♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese o esa que comentó mínimo tiene que conocer a Niurka Baez.

      Se la tiraron fuerte.

      Eliminar
  7. He visto comerciales malos, insipidos, sonsos, pendejos, desabrios, acefalos, incoloros.....pero este le lleva las millas..

    Aqui opinamos sobre el tema, pero no recavamos en pensar, que hay una diferencia enorme entre usar una obra de un artista, o usar al artista con su obra. Esta publicitaria uso la obra de un artista, mas no al artista mismo. Quiza porque J.L.G no "vende" como figura ese vehiculo, o sus ataduras con Sony solo le permitieron hasta ahi.
    Aqui estamos haciendo una bulla del carajo porque se uso un "tema" de El, ya me imagino la euforia si eso sucede para un anuncio que se pasaria en el Super Bowl.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios