viernes, 19 de agosto de 2016

¡Yuca y batata!

Parecería que los problemas de la capital se circunscriben a los de dos o tres vecinos  de La Esperilla que se oponen al funcionamiento del Anfiteatro Nuryn Sanlley porque dizque les molesta el ruido que  provocan los espectáculos que allí se presentan.

Mientras aquí hay barrios enteros con problemas de recogida de basura y otras dificultades comunitarias, el nuevo alcalde del Distrito ha dirigido su enfoque a los dos o tres vecinos ricachones que quieren tener el parque que les queda al frente libre de gente, como si fuera el jardín de sus casas.

Talvez cree que es verdad que esos "aburridos de la vida", empezando por Yolanda Martínez "La Potrona", fueron los que le dieron el triunfo.

El Emprendedor  prometió que cerraría el anfiteatro, un lugar de esparcimiento  para la gente, y de trabajo para los artistas.

Fue su promesa de campaña, pero por lo menos debería respetar los compromisos que se hicieron  con una serie de espectáculos y actividades programadas previamente.

La gente de los barrios esperan es que la misma actitud y diligencia que tiene con los riquitos La Esperilla, también la manifieste con ellos, que si tienen verdaderos problemas.

Otra cosa…

El Ministerio de Obras Públicas, con Gonzalo Castillo al frente, está desarrollando un programa de reordenamiento y mejoría vial en las calles de la capital.

Entre las vias intervenidas está la autopista 30 de mayo o malecón de la capital, que ha sido ampliada y se procede a facilitar los giros a quienes transitan por la misma, que como se sabe es una vía peligrosa, por la velocidad del desplazamiento de los vehículos, entre ellos los de carga pesada, que son un verdadero terror para el tránsito.

¡Oh! y el nuevo alcalde dice que no está de acuerdo con esos trabajos.

Por un tema de que alega que el Ayuntamiento es el gobierno de la ciudad y que no lo consultan para esas obras que le corresponden.

¡Qué bonito! Obras Públicas debería dejarle esos trabajos al gobierno de la ciudad a ver si el gas pela….

No puede negar que es de la misma cuadra de Hipólito Mejía, que se oponía a los túneles de la 27 de Febrero en el primer período de gobierno de Leonel Fernandez, y amenazó con taparlos si ganaba las elecciones.

Decía que no eran necesarios, y que en el país lo que se debía hacer era sembrar yuca y batata.

¡Tremenda teoría de víveres para el desarrollo!.

12 comentarios:

  1. Ja ja ja , no sabia que a Yolanda le decian la potrona, y a que se debe?

    ResponderEliminar
  2. A que la montan chica. Y hay que ver quien es que la monta

    ResponderEliminar
  3. Ya hablaron las Ana, hablaron las Lesbi-Anas

    ResponderEliminar
  4. Ahora me creen lo que le venía diciendo sobre Amaya y Maritza, que mantienen una relaciòn sentimental?....Sentí-mental (una siente y la otra miente....👍)

    ResponderEliminar
  5. Bueno ahora tiene que que meter la mano con la iglesia que duran hasta las 10 de las noche con un ruido alabando al señor , también a todos los colmadones que están en los barrios , que cuando se juntan los dos no hay quien duerma o descanse es un infierno, por dios si así es que va empezar estamos fritos.

    ResponderEliminar
  6. comenzo de la mejor manera,reuniendose con los que lo elegieron.

    ResponderEliminar
  7. Y eso es solo el principio, esperen que los Viccini empiezen a dar ordenes a su muchacho de mandando David Collado.

    ResponderEliminar
  8. Zorro, tomate la pastilla y aguanta mambo. Tu eres de los que tenian a fuikiti fuikiti ahi como un pacha jugando golf...se te vio el refajo zorrillo caceres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 5:18, que es lo que tu esta hablando?, El Zorro le daba su fundazos a Roberto cuando este hacia algo mal.

      Eliminar
  9. ja ja ja ese será de todo menos emprendedor. Ese tipo atento a retrasado mental y estúpido se lo mete frio a cualquiera. ja ja ja...atiendan el desfalco en el ayuntamiento próximamente.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios